Indexación rápida son Search Console, pero ahora ya no.

• Autor Autor bada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bada

bada

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Creé un blog hace poco, y mientras no había usado el search console, los artículos se me indexaban muy rápidamente, y me posicionaban bastante bien. Pero el otro día creé una cuenta en Webmaster Tools para éste blog, y ahora se me han desindexado los artículos que ya estaban indexados.

Es ésto normal? Los artículos no indexados fueron creados hace ya 5 dias y menos claro.

Saludos

Creé un blog hace poco
es por eso [MENTION=155536]bada[/MENTION] siempre el contenido nuevo sube, pero si no hay CTR entonces baja o desaparece
search console no sirve para posicionar, es solo para llevar un control de enlaces, de quien, donde y porque nos visitan y si se presenta algun problema con el sitio (caidas de hosting, ataques, errores del cms, etc)
sirve subir el sitemap porque asi el bot de g visita hasta el ultimo rincon del sitio y detecta el ctr de cada pagina en particular cuando viene desde g y ahi lo hace subir :encouragement:

Ah ok.

Muchas Gracias.

Es necesario indexar el blog periódicamente o se indexa solo?

Es necesario indexar el blog periódicamente o se indexa solo?
le das de alta en search console y le cargas el sitemap
a medida que vas actualizando, se actualiza el sitemap y G lo lee
lo que puedes hacer desde search console o desde el sitemap es decirle a G que pase mas seguido a ver si hay nuevas paginas, pero solo si produces mucho contenido
tambien hay una opcion para indexar intantaneamente en caso de ser necesario (publicar una noticia muy fresca y ganarle a la competencia :welcoming🙂 pero para que pase asi de rapido, en segundos nada mas, hay que trabajar en ganar autoridad durante un tiempo 😕

Ahh perfecto, yo suelo publicar 1 vez al día, a veces más, además en mi web se publican royectos yse regsitran personas doing it 3d .com, es solo por si ves que debo hacer algo especial para lograr indexación?
Muchas gracias por tu ayuda

Atrás