indexación

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he traido mi blog de blogger a wordpress para que me funcionara mejor la indexacion porque hace unos dias en blogger me indexaba en cuestion de segundos las nuevas entradas y ya no lo hacia minimo hasta dos dias despues, pues bien, tengo dominio propio con pagerank 3, he ido hacer una prueba esta mañana ya con todo montado y tal en wordpress y la entrada que he creado no se me ve y hace ya dos horas, que puede pasar?

Qué quiere decir que no se ve? No la ves si entras en el blog o no está indexada por Google? Cuál es la dirección del blog?

Que no indexa las nuevas entradas, Portal Cofrade - Semana Santa de Córdoba, ahora ya esta en wordpress. Le he instalado el All in One SEO pero claro lo he activado sin modificar nada, que me recomendais para indexar rapido?

imagino que se refiere a que no está indexada, puedes animarle un poco haciendo pings y marcadores 😉

Las DNS aún no están propagadas por completo. Al entrar desde el ordenador de mi curro veo el blog de Blogger. Es posible que esa sea la causa de tu problema, Cuándo cambiaste las DNS?

Las cambié ayer por la tarde noche, y para el tema de SEO quien me ayuda? Esque tengo instalado el Plugins como ya he dicho anteriormente, All In One SEO pero solo lo he activado, me recomendais configurarle algo y aparte instalar algo más??

Las cambié ayer por la tarde noche, y para el tema de SEO quien me ayuda? Esque tengo instalado el Plugins como ya he dicho anteriormente, All In One SEO pero solo lo he activado, me recomendais configurarle algo y aparte instalar algo más??

Pues posiblemente esa es la causa del problema. Dale tiempo, hasta esta tarde o así. Has instalado Google XML Sitemaps, como te comenté? Te ayudará en la indexación.

Pues posiblemente esa es la causa del problema. Dale tiempo, hasta esta tarde o así. Has instalado Google XML Sitemaps, como te comenté? Te ayudará en la indexación.

Instalarlo lo he instalado, pero al igual que con All In One SEO solamente lo he activado no he hecho nada más que yo recuerde, ah si crear por primera vez el sitemap, pero ya no he configurado nada más, mandame un correo si tengo que configurar algo, gracias crack!

Tienes que crear los siguientes ficheros en el directorio raiz de tu sitio (public_html o como se llame en tu caso):

- sitemap.xml
- sitemap.xml.gz

Los ficheros los creas vacíos y con permisos de escritura.

Una vez los has creado, activas el plugin, te vas a las opciones y en alguna parte hay un botón que dice algo como "generar sitemap". Si todo va bien, no debería dar ningún error y si compruebas el fichero sitemap.xml que has creado antes, debería estar relleno con las entradas de tu blog.

Las opciones del plugin no recuerdo haberlas tocado mucho, lo único es que hay que marcar una opción en la configuración para volver a generar el sitemap cada vez que se actualice el blog o que se publique una entrada nueva.

Yo creo que solo te queda esperar a ver si recupera el ritmo de indexación natural.

¿Qué tal vas de visitas? ¿Has notado descenso? Cuando estabas en blogger me pasé por tu blog más o menos a estas horas y vi que tenías unos 20 online, ahora me han aparecido 8. ¿Has notado algo?

Jajaja, anímate hombre, no tengas tanto miedo que casi no duele!! 😛8:😛8:

Yo creo que solo te queda esperar a ver si recupera el ritmo de indexación natural.

¿Qué tal vas de visitas? ¿Has notado descenso? Cuando estabas en blogger me pasé por tu blog más o menos a estas horas y vi que tenías unos 20 online, ahora me han aparecido 8. ¿Has notado algo?

:ambivalence: 😕 :fatigue: 😡 :s

Ya veremos.... me doy un margen de 3 días a ver si se indexan las entradas en blogger.

Podrías enviar el sitemap desde Google y Bing Webmaster. Yo también soy partidario de no hacer ping y esperar la indexación natural.

Hasta donde yo se, WP hace un ping automático cuando publicas una entrada...

Podrias tambien entrar a google webmaster tools y aumentar tu frecuencia de rastreo, hay gente a la que le funciona

Paciencia, hombre 😉...no pasa nada si no te indexa de un día para otro...piensa que el verdadero valor de la página lo vas a obtener con el paso del tiempo...como los buenos vinos. Lo importante no es solo la indexación, sino ir posicionando cada vez mejor la entrada.

Atrás