seototal
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lo has probado? Es que luego termina siendo un fiasco lo que dicen los foros ingleses, incluso si son topics actuales.Navegando en un foro en inglés muy famoso black hat, ingresé en una discución que tenían los usuarios sobre el tema, y la mayoría afirma que el mejor indexador es Elite Link Indexer. Es un indexador premium, ya lo he probado y sin dudas sino es, debe ser uno de los mejores actualmente.
Navegando en un foro en inglés muy famoso black hat, ingresé en una discución que tenían los usuarios sobre el tema, y la mayoría afirma que el mejor indexador es Elite Link Indexer. Es un indexador premium, ya lo he probado y sin dudas sino es, debe ser uno de los mejores actualmente.
Lo has probado? Es que luego termina siendo un fiasco lo que dicen los foros ingleses, incluso si son topics actuales.
Lo has probado? Es que luego termina siendo un fiasco lo que dicen los foros ingleses, incluso si son topics actuales.
Te refieres a enlaces de foros, perfiles y enlaces de terceros o te refieres a enlaces propios de webs o blogs propias?Hola, alguien puede indicarme cual es el mejor programa, software, aplicación para indexar miles de urls, aunque sea de alto precio. ¿Cual es el mejor indexador que existe a día de hoy? Gracias.
No está nada mal, no te siente mal el mensaje, es que he probado de todo para indexar y ufff...Obviamente no hace magia. Pero comparándolo con otros el % de indexación es de un 60-70%.
No está nada mal, no te siente mal el mensaje, es que he probado de todo para indexar y ufff...
Mil gracias por el aporte @jacc2011Si, muchos que antes indexaban bien los enlaces así fueran de calidad cuestionable como link centaur, ya no están siendo tan eficientes. Este luego de dos meses me está dando mejores resultados.
Mayormente para Indexar urls de webs propias. Tengo webs con 20 años de antiguedad y autoridad 60 o 70. Metemos mucho contenido pero en algunas de ellas tarda en indexar demasiado a pesar de contar con relevancia.Te refieres a enlaces de foros, perfiles y enlaces de terceros o te refieres a enlaces propios de webs o blogs propias?
Y no has probado con Google search console?Mayormente para Indexar urls de webs propias. Tengo webs con 20 años de antiguedad y autoridad 60 o 70. Metemos mucho contenido pero en algunas de ellas tarda en indexar demasiado a pesar de contar con relevancia.
Hola:Os cuento mi experiencia, ya que Forobeta y sus usuarios me han ayudado tanto, esto puede ser útil para mucha gente.
Contraté el plan de 129 dólares al mes que permite 150.000 urls.
El panel es muy rudimentario, o subes un txt con las urls o simplemente pegas las urls en una caja. Puedes elegir si quieres que se indexen en 1 día, o repartirlas en más, 5, 10, 20. 30 Etc.
Solo muestra una gráfica de 0% a 100% del total indexado, pero no te pone el trabajo/especificación por cada url. Es decir, no ves nada al detalle.
Mis nichos suelen tener miles de urls porque tienen muchos años de antiguedad y contenidos.
Usé/probé 5 dominios diferentes. Mandando todas las urls de cada sitio por completo. (Algunos contenidos antiguos no estaban indexados).
Tras 2 días de prueba las webs han crecido entre un 5%-8% de tráfico. (todas) Lo que me lleva a deducir que se han indexado o ha forzado a indexar muchas urls.
¿Todas?. No, Evidentemente ha logrado indexar una parte, cosa que ya me sirve mucho, y seguiré enviando periodicamente para que siga indexando más, aunque vuelva a repetir urls.
Conclusión, me ha servido. Y agradezco a @jacc2011 su ayuda.
Mi resumen, si tienes páginas contrastadas con gran autoridad, y muchas urls/contenidos y lo utilizas te va a ayudar muchísimo a indexar urls, aumentará tu tráfico de forma inminente si se dan estas premisas. Antiguedad/autoridad/muchas urls. = Indexa y mejora tu tráfico. Totalmente aconsejable para estos casos.
Si tienes una web pequeña, con poca autoridad, poca antiguedad y muy pocas urls. No lo he probado (tal vez alguien pueda guiarnos) pero no creo que sea tan efectivo. Si tu caso es el primero. Te aconsejo usarlo ya que tiene varios planes, aunque yo elegí el mayor. Puedes probar con un plan menor precio.
Hola:
Te sigue funcionando esta herramienta amigo? pienso comprar para probar por un mes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?