Indexando mi Blog en Google y Bing

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos!

En esta ocasión, me gustaría abordar un tema importante relacionado con los motores de búsqueda. He registrado mi blog en Google Search Console, pero he tenido ciertas dificultades para lograr que se indexe correctamente. Me he encontrado con errores de redirecciones inexistentes y la plataforma de Blogger no ha sido de mucha ayuda en este aspecto. Sin embargo, quiero dejar en claro que no me rindo en este proyecto.

Para aquellos que no me conocen, soy docente y mi objetivo con este proyecto es proporcionar información general sobre las distintas ramas del derecho y las finanzas.

Afrontar el desafío de hacer que mi blog aparezca en los resultados de búsqueda de Google ha sido todo un reto. Actualmente, estoy centrando mis esfuerzos en la indexación en Bing. ¿Alguien puede compartir información sobre Bing? ¿Existe algo especial que deba hacer para acelerar la indexación en este motor de búsqueda?

Además, me gustaría saber más sobre la API para webmasters de Bing. ¿Podrían brindar más detalles sobre cómo utilizarla de manera efectiva?

Agradezco de antemano sus valiosas opiniones y apreciaciones al respecto.

Saludos.

Saludos. Lo de las redirecciones es un fallo de Google Search, me está ocurriendo con un fallo supuestamente porque tengo activo robots.txt y no es así. Toca esperar. Más fácil es indexar en bing, de forma manual.

De todo lo demás, toca investigar.

Hola! Yo lo haría de forma manual a ambos motores de búsqueda, para asegurarme de que quede indexado en ambos. Hay algunos tutoriales buenos en Youtube sobre esto pero están en inglés. Yo no creo que haya "algo especial" que puedas hacer para acelerar la index. Si lo de siempre, el seo, con las keyword y demás. Saludos!

Mi blogger también tiene problemas para indexar.

Hola hace poco estoy creando un pequeño nicho en Blogger para un post sobre indexación de dicha plataforma. Costo que comenzará a indexar, pero ya comenzó https://divisionesmatematicas.blogspot.com/.

Te dejo las configuraciones que hice:

• Registrar en Search Console.
  • Registrar en Analitycs.
  • Vincular ambas cuentas.
  • Enviar el sitemap oficial de Blogger en Search Console.
  • Abrir la descripción de búsqueda en Blogger.
  • Habilitar las etiquetas de robots personalizadas (solo esa) y darle no index al archivo de etiquetas y páginas de búsqueda. Todo lo demás queda por defecto.
  • El resto ya es un trabajo de SEO.

Se demoro aproximadamente 3 semanas en comenzar a indexar.

Atrás