Indexar Backlinks: Extraña manera de Indexar Backlinks Gratis

• Autor Autor mabegu500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabegu500

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero compartir con ustedes una experiencia (buena y mala a la vez), resulta que había leído en un blog gringo sobre como indexar backlinks por medio de plataformas de Google, algo similar había escuchado a Alex Navarro.

La cosa fue que decidí probar por mi propia cuenta con un blasting de marcadores sociales hacia un video de youtube (2500 Bookmarks todos apuntando directamente al video de youtube:witless🙂.

lo que hice fue crearme un site en google site, en ese mismo site cree un texto como de 300 palabras y seguido del texto pegué todos los 2500 enlaces de marcadores sociales.

Luego esa propiedad creada en google sites la sometí al Google Search Console. También la envié de un correo gmail a otro correo gmail....

Para mi sorpresa todos los 2500 backlinks fueron indexados... Pero el video me fue borrado sin piedad:grumpy:

que les parece mi experimento? espero respuesta para ver que pudo haber pasado

saludos amigos

Lo mismo puedes hacer con youtube. Hace tiempo probe 🙂 Cree un sitio web y nada mas le cre un enlace en la descripcion de un video subido a youtube. Indexo tanto el video como el blog.

Lo usaba para indexar backlinks

interesante amigo [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], yo ya que estaba cansado de pagar membresías de indexadores mensuales

Saludos amigos

Atribuyes a los backlinks el borrado del video o era porque subiste algo por subir?

Voy a probar haber tengo que indexar mojollon de enlaces

la verdad no podría decirte que fue exactamente, pero en mi ignorancia de novato deduzco que un vídeo sin estar posicionado, sin visitas, sin nada de un momento a otro recibe 2500 backlinks y todos de social bookmarks? mmm creo que es algo sopechoso...

veamos a ver que responden los mas expertos en este tema

Saludos [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]

Muy...Muy interesante este tema...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Atrás