Indexar Backlinks?

• Autor Autor nsalcedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nsalcedo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, según entiendo los unicos backlinks que cuentan son los que puedes ver en tu cuenta de google webmaster, por decir algo tengo "dominio1" en google webmaster me muestra que tengo 5 dominios a puntan a mi dominio. Me voy a ahrefs y encuentro que tengo 100 dominios que apuntan a "dominio1" .

Entonces dices caramba que diferencia de 5 dominios en google webmaster y 100 en ahrefs.

Me descargo la lista y la organizo por los mejores backlinks PA DA y external backlinks.

me creo una cuenta en instanindexer y speed-links y subo 500 enlaces que encontré usando este método de todos mis webs que el backlink no esta en google webmaster.

Hasta aquí todo suena lógico. EL PROBLEMA 2 SEMANAS MAS TARDE NI UN SOLO MISERABLE LINK INDEXADO EN GOOGLE WEBMASTER.

pregunto hay algo que estoy haciendo mal o esto sitios de indexar son una porquería. Agradezco su ayuda.

Muchas veces webmaster tools no te muestra en totalidad los enlaces de paginas indexadas; de hecho suele demorarse bastante en actualizar la lista de backlinks que hace visible.

lo que pasa es que demora en actualizarseee 😎

¿¡¡2 semanas!!?...y hasta dos meses.
Te recomiendo que le des más prioridad a herramientas como https://ahrefs.com para comprobar tus backlinks. Y ten cuidado con indexar tantos de golpe...Puedes atragantar a G oogle.

A mi me pasa al contrario, en webmaster tools tengo casi 5000 enlaces (muchos redes sociales como pinterest) y en hrefs tengo 32, alguna sugerencia?

Yo le daría más importancia a lo que aparece en ahrefs que lo que te aparece en WMT, ya que normalmente tarda mucho en actualizar y no es muy fiable.

Yo he probado todo tipo de indexadores online de pago y creo que no valen para nada, es tirar el dinero.
En muchas te dicen que han sido crawled pero luego en verdad google no los indexa, entonces es para nada.
Estoy totalmente decepcionado con este tema, he creado pirámides de enlaces para nada, puesto que luego no aparecen ni en google ni en ahrefs.
Por favor a ver si alguien me puede dar algún consejo, alguna herramienta, algún indexador online, o algún método actual que funcione para indexar.
Saludos.

partiendo de la base de que todos funcionan bastante mal, ahora mismo el que está un poco por encima del resto es eliteindexer. A mi por lo menos es que el me funciona mejor, y con la gente que hablo piensan lo mismo.

Yo tengo muchos enlaces que me los ha detectado ahrefs pero google webmasters sigue sin mostrármelos. Creo que la herramienta de ahrefs es muy potente y detecta rapido los enlaces, mientras que webmaster tools se centra en los enlaces mas fuertes y tarda semanas en detectarlos. Al menos es lo que he visto hasta ahora.

Gracias [MENTION=158954]Ribert1984[/MENTION]
¿Pero con eliteindexer te los llega luego a indexar google?
Me refiero a comprobándolo en google luego con site:url-del-enlace-enviado
Si es que sí, ¿en cuánto tiempo mas o menos aparece indexado en google?

agregame a skype y te comento. Yo tengo una cuenta que utilizo a diario.

Usuario skype: ivanjs36

ok [MENTION=158954]Ribert1984[/MENTION] gracias
Te acabo de enviar la solicitud en el skype.

Recomendáis eliteindexer entonces?:ambivalence:

Sabeis alguna lista sobre backlinks???? me ayudaria muchisimo muchas gracias!!

Despues de un buen blasteo con redirecciones 301 de calidad a mi me suelen indexar

Atrás