Indexar bien un vídeo.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Estoy preparando un vídeo para mi canal youtube de manualidades ya está subido , mi duda es, cómo se indexa bien un vídeo de youtube? En google busco las palabras clave para mi vídeo pero , no entiendo , se tiene que escoger palabras que tiene más búsquedas o las que tiene menos?

Gracias 🙂

Hola te paso un truco que te puede ayudar.
Busca en youtube manualidades o en su defecto de lo que trata tu video especifico, me refiero a que tipo de manualidades muestras en ese video, si son como hacer títeres o muñecos, etc.
Te fijas en los resultados que aparecen primero y cuantas visitas tienen y el tiempo que hace que se publico el video, luego elijes uno de ellos y copias exactamente el titulo del video y así vas a llamar a tu video, después das control u o en su defecto clic derecho y das clic en ver código fuente de la pagina y buscas la etiqueta <meta name="keywords" content="manualidades, manualidades con reciclaje, ideas para reciclar,....">
y dentro de esa etiqueta se encuentran las palabras claves que esa persona uso para publicar su video y que lo llevo a estar en los primeros lugares, como se ve en el ejemplo las palabras claves serian las que se en cuentran dentro de las comillas separadas por comas.
Espero te sirva a mi me ha dado resultados como para poder aparecer en la segunda página el mismo día de la publicación y después el video fue subiendo posiciones hasta llegar a la primera pagina, el mantenerse en esa posición lo va a decidir youtube según las reproducciones que tengas, los like, el tiempo en que un usuario permanece viendo tu video.
Saludos y suerte cualquier cosa me preguntas

Atrás