Indexar comentarios Facebook

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

Hola amig@s.

He buscado varias maneras de indexar los comentarios hechos en la caja de comentarios de facebook en mis blogs, pero no he encontrado algo que funciona.

Alguien aqui sabe como realmente hacer que los comentarios hechos en la caja de facebook sean indexados por google?

Agradezco!

Saludos

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 15:12 ----------

ps: utilizo DISQUS (que es indexable) en varios sitios mios, pero la verdad es que poca gente comenta en ese sistema! por eso prefiero facebook comments.

si buscas la cita veras que si indexa pero creo que debe tener mucho tiempo porque en paginas reciente con mucho trafico no lo he visto

"muy buen articulo, hace un tiempo estoy aplicando el G+1 en una de mis webs empresariales y se a visto un aumento considerable en las visitas entrantes de google debido a que se posicionaron de mejor forma los articulos creados. saludos." aparecera un unico sitio, si entras veras que es un comentario de facebook

Yo tengo entendido que si se indexan, aunque es tardado, como que son diferentes bots para cada cosa.

interesante, tratare de implementar un cuadro de faccebook en mi blog aver como me va, gracias

Amigos, este hilo es de abril, los comentarios de facebook SI, SON INDEXADOS.

Hahah pues alguien lo revivio y solo quizé ayudar hahah

Atrás