Indexar en Google cada búsqueda como una página nueva

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Tengo una web que recolecta los términos de las búsquedas y genera una página nueva con el resultado de la búsqueda y se la hace indexar a Google.

Me explico mejor:

Alguien busca en Google: "juancito" y por esa búsqueda entra en mi web.

Entonces por un script que se ejecuta en el Widget del SEO Search Terms Tagging 2, se me genera una página nueva con una búsqueda, pero cuyo nombre es www.miweb.com/pl/juancito/.

Tengo miles de páginas indexadas de esa manera y recibo casi la mayoría de las visitas ingresando por esas webs indexadas en Google del tipo www.miweb.com/pl/****

Es una web comprada y me vino así, alguien me podría ayudar?, por favor.

El SEO Search Terms Tagging 2 hace algo así o se lo agregaron todo a mano aprovechando que el plugin captura el termino de las búsquedas por las que ingresan en mi web?

Mi consulta es referida a sí Google puede ver mal eso, o sí incluso puede bannearme adsense.

Última edición:

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Esa herramienta se puso muy de moda hace algún tiempo, tenía una web con dicho feature e incrementó su número de páginas indexadas exponencialmente. Las visitan subieron y todo lo demás, como de muchos.

Luego llegó Panda/Pingüino y desapareció todo.

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
ese plugin no se lleva muy bien con los animalitos de google porque no hay contenido al ingresar a las paginas indexadas

pulga91

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2010
En teoria si no hay contenido o no tiene nada que ver tendrias que ser sancionado en las serps, por otra parte es peligroso tener una herramienta asi ya que es facilmente usada para llenar de basura tu pagina, realizando busqueda de keywords no permitidas por adsense

Saludos

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Esa herramienta se puso muy de moda hace algún tiempo, tenía una web con dicho feature e incrementó su número de páginas indexadas exponencialmente. Las visitan subieron y todo lo demás, como de muchos.

Luego llegó Panda/Pingüino y desapareció todo.

ese plugin no se lleva muy bien con los animalitos de google porque no hay contenido al ingresar a las paginas indexadas

En teoria si no hay contenido o no tiene nada que ver tendrias que ser sancionado en las serps, por otra parte es peligroso tener una herramienta asi ya que es facilmente usada para llenar de basura tu pagina, realizando busqueda de keywords no permitidas por adsense

Saludos

Gracias por responder, quiero saber algo más.

¿Ustedes saben que el plugin guarda las búsquedas y Google las indexa?.

Por que me llama la atención que siempre que se habla de SEO Search Terms Tagging 2, se nombra lo perjudicial que es que ponga muchos términos en "otras personas llegaron aquí buscando....", hablan de keyword stuffing y esas cosas, pero nunca leo que digan de la indexación de búsquedas que te hace en Google.

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 22:41 ----------

Otra cosa más, podría desactivarlo para que no indexe más páginas y me deje las que tengo hasta ahora?. porque sino voy a tener errores 404 hasta las nubes.

pulga91

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2010
No sabria decirte man :/ nunca lo he utilizado
Saludos

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Muy probablemente google "no lo vea bien".

A fin de cuentas solo estas generando un monton de páginas aleatorias que no son de utilidad al usuario en base a sus búsquedas y a un script... No creo que termine bien

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
No sabria decirte man :/ nunca lo he utilizado
Saludos

Ok, mil gracias igual por tu opinión

Muy probablemente google "no lo vea bien".

A fin de cuentas solo estas generando un monton de páginas aleatorias que no son de utilidad al usuario en base a sus búsquedas y a un script... No creo que termine bien

Sí supongo que así es, me gustaría cortar con eso y que solo queden las paginas de búsquedas indexadas hasta el momento, pero que no me genere nuevas, alguien sabe como?

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Gracias por responder, quiero saber algo más.

¿Ustedes saben que el plugin guarda las búsquedas y Google las indexa?.

Por que me llama la atención que siempre que se habla de SEO Search Terms Tagging 2, se nombra lo perjudicial que es que ponga muchos términos en "otras personas llegaron aquí buscando....", hablan de keyword stuffing y esas cosas, pero nunca leo que digan de la indexación de búsquedas que te hace en Google.

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 22:41 ----------

Otra cosa más, podría desactivarlo para que no indexe más páginas y me deje las que tengo hasta ahora?. porque sino voy a tener errores 404 hasta las nubes.

Mira, te va a indexar todas, no lo dudes; el problema es que al ser páginas con poco contenido relevante, repetidas, o con mínimas variaciones, no van a aparecer en las primeras páginas, quizá, ni en las 100 primeras para keywords con búsquedas; quizá si para términos de unas pocas búsquedas mensuales donde no exista competencia.

Lo subsiguiente, es que eso bajará el ranking de toda tu página e irás perdiendo posiciones, pese a indexar más páginas.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Como te han dicho loa demas, adsense prohibe que se coloque su publicidad en webs que gwneren contenido de forma automatica.

Por otro lado la web no tendra buena clasificacion en las serps.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Estas dando un mal uso a tan buen plugin.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Mira, te va a indexar todas, no lo dudes; el problema es que al ser páginas con poco contenido relevante, repetidas, o con mínimas variaciones, no van a aparecer en las primeras páginas, quizá, ni en las 100 primeras para keywords con búsquedas; quizá si para términos de unas pocas búsquedas mensuales donde no exista competencia.

Lo subsiguiente, es que eso bajará el ranking de toda tu página e irás perdiendo posiciones, pese a indexar más páginas.

Efectivamente la web viene perdiendo algunas posiciones, no muchas, por otra parte tengo entradas con miles de keys diferentes, ninguna igual a la otra.

Como te han dicho loa demas, adsense prohibe que se coloque su publicidad en webs que gwneren contenido de forma automatica.

Por otro lado la web no tendra buena clasificacion en las serps.

Gracias, te consulto algo, ¿y sí la publicidad no la coloco en los resultados de las búsquedas?. Solo en los posts, de manera que cuando alguien entra por esas páginas indexadas no vea publicidad hasta que pase a algún post en particular o a la principal.

Estas dando un mal uso a tan buen plugin.

¿Querés decir entonces que el plugin no hace eso desde fábrica?

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
¿Querés decir entonces que el plugin no hace eso desde fábrica?

Es cuestión de configuración, yo lo tengo así:

20qalpe.png