Indexar en google sin Search console

• Autor Autor LaNasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LaNasa

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quiero saber si hay alguna forma de indexar rapidamente sin el search console de google ya que por el momento no esta funcionando de la manera manual.

he instalado un plugin llamado Content indexing para indexar mi contenido mas rapido pero al parecer no esta funcionando bien incluso le doy a verificacion y todo sale en verde, por lo que la configuracion esta 100% OK.

Algun betano que quiera aportar a esta pregunta o quiera dejar un tutorial para indexar mas rapido hoy en dia ?.

Aclarando que el Search Console ya no esta funcionando por el momento.

Hola betas, quiero saber si hay alguna forma de indexar rapidamente sin el search console de google ya que por el momento no esta funcionando de la manera manual.

he instalado un plugin llamado Content indexing para indexar mi contenido mas rapido pero al parecer no esta funcionando bien incluso le doy a verificacion y todo sale en verde, por lo que la configuracion esta 100% OK.

Algun betano que quiera aportar a esta pregunta o quiera dejar un tutorial para indexar mas rapido hoy en dia ?.

Lo que mejor me está funcionando es promocionar el contenido en alguno de los grupos de Facebook que tengo de la temática. Esto hace que el usuario permanezca bastante tiempo leyendo los artículos, navegando y todo eso, facilitando la indexacion sin necesidad de usar plugins ni nada por el estilo.

He visto que algunos indexan con una api de "Google" que es más destinado para sitios webs de noticias. Este metodo no lo recomiendo, ya que podría llegar a penalizar.

Atrás