Indexar en la raíz mejor que otro directorio?

Gerardlc Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Hola, tengo una página de libros epub pero estos se me publican en la direccion:
todoepub.com/portfolio/libroquesea

Mi pregunta es como de positivo seria para mi posicionamientos pasarlos todos al directorio raiz de entradas? es decir a este modo: todoepub.com/libroquesea

Esto afectaria posivitvamente o no influiria lo suficiente como para notar cambios? Saldria perdiendo mucho ahora en cambiarlos y que se tuvieran que indexar de nuevo?

A ver si algun entendido me echa una mano con este tema :p

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Tu directorio raiz es todoepub.com.
todoepub.com/libroquesea es un directorio. ¿Para que extender a un segundo subdirectorio? Trabaja todo desde la ruta mas corta, todoepub.com/libroquesea

Gerardlc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Tu directorio raiz es todoepub.com.
todoepub.com/libroquesea es un directorio. ¿Para que extender a un segundo subdirectorio? Trabaja todo desde la ruta mas corta, todoepub.com/libroquesea

todoepub.com/libroquesea no es un directorio seria la url de cada libro todoepub.com/inferno seria la url del libro inferno por ejemplo, es decir dejarlo todo en la raiz si, esto repercute en el posicionamiento de verdad o son leyendas?

uligen

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
lo que dice manuelspirit es correcto, todoepub.com/portfolio/el-hobbit/ si es un directorio, con la estructura actual tienes un directorio de 3er nivel para cada libro.
Creo que sería mejor crear una estructura en forma de arbol, mas armonica, directorio raiz > directorios de categorias > y libros, donde los libros sean archivos y no directorios.

Saludos

Gerardlc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
lo que dice manuelspirit es correcto, todoepub.com/portfolio/el-hobbit/ si es un directorio, con la estructura actual tienes un directorio de 3er nivel para cada libro.
Creo que sería mejor crear una estructura en forma de arbol, mas armonica, directorio raiz > directorios de categorias > y libros, donde los libros sean archivos y no directorios.

Saludos
Entiendo, pero esto repercute de verdad en el posicionamiento? Porque hay gente que si otra gente que no tiene importancia alguna.. estoy confuso