Indexar las tags?

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un blog de videos y hasta ahora las tags no habían sido indexadas por Google. Si las indexara, mi blog pasaría a tener prácticamente el doble de páginas indexadas, con el consiguiente aumento de visitas.

De momento he colocado las tags en el sitemap y me dispongo a hacer ping de todas las URLs, pero estoy preocupado por el contenido duplicado, sobre todo con el Google Panda Update.

¿Qué puedo hacer para evitar el contenido duplicado? De momento he puesto los excerpts en vez de los posts completos en las páginas de tags, pero me gustaría encontrar una manera de borrar las tags que tienen un solo post, ¿hay algún plugin que lo haga automaticamente? O teneis algún truco para hacer que las páginas de tags parezcan más naturales.

Espero vuestras opiniones.

No sé, a mi eso me parece contenido duplicado, por que aunque pongas solo un trozo de el texto, en el index supongo que harás lo mismo... yo he optado por no indexear tags, le he puesto noindex al index cuando pasa a un page/algo/, ojo solo cuando pasa a la siguiente página no en la página principal... ya que el contneido de la siguiente página está en categorías... no sé si me entiendes.

Creo que sí, pero ya he encontrado algo que creo que puede funcionar. He modificado un plugin para que borre todas las tags que tengan 0 o 1 post, de modo que solo quedan las tags con dos o más post. Así solo quedan las tags útiles, y además con excerpt. Supongo que google no considerará esto contenido duplicado, porque ya estoy haciendo ping a las URLs...

para que? concentrate en indexar los articulos, y en posicionar tu index, con eso te va, si indexas lo otro, seguro vas a tener inconvenientes

Porque con más páginas indexadas obtienes más visitas

Atrás