Indexar manualmente o esperar que Google lo haga?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

VIP
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, he visto unos cuantos experimentos sobre indexación en Google con resultados varios, y me surgió esta duda. Que prefieren ustedes o les parece que es mejor? Indexar manualmente desde el GWT o esperar que Google lo haga a su tiempo?

Saludos 🙂

indexar desde gwt es mejor asi te evitas q alguien te copie tu contenido

yo espero a que google lo haga, creo que es mejor asi ves que te indexe google jeje.

A efectos SEO, yo prefiero que G se tome su tiempo. Nada de GWMT ni de hacer ping.

Prefiero indexar yo mismo mis páginas, antes de que otro me copie el contenido y me gane de mano y viveza 😛7:

es mejor dejarlo natural..ahora si la idea es más adelante administrarlo desde WMT es lo mismo y te conviene indexarlo desde un principio así te evitas que te copien el contenido...

indexar desde gwt es mejor asi te evitas q alguien te copie tu contenido

:encouragement:

yo espero a que google lo haga, creo que es mejor asi ves que te indexe google jeje.

No entendí muy bien lo que dijiste :fatigue:

A efectos SEO, yo prefiero que G se tome su tiempo. Nada de GWMT ni de hacer ping.

Opinión personal o técnica? 🙂

Prefiero indexar yo mismo mis páginas, antes de que otro me copie el contenido y me gane de mano y viveza 😛7:

:encouragement:😛7:

es mejor dejarlo natural..ahora si la idea es más adelante administrarlo desde WMT es lo mismo y te conviene indexarlo desde un principio así te evitas que te copien el contenido...

En qué aspecto/s es mejor en natural? 🙂

como lo indexas en wmt, en la opción de submit url? 😱

como lo indexas en wmt, en la opción de submit url? 😱

wmt.webp

Pones la URL y despues le das Obtener y lo envías :encouragement:

Bueno en realidad yo uso el plugin de https://wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/ en caso de wordpress, el hace todo.

En blogger mas o menos espero escribir unos 25 artículos cuando es nuevo el blog y luego de eso envió el sitemap, para que google se pase por mi blog, o publico un vídeo en alguna entrada para llamar a las arañas rastreadoras.

Indexarlo manualmente es el modo más recomendable. Así no hay que esperar a que Google se vuelva a dar la vuelta por el contenido.

Yo prefiero esperar a que Google indexe el contenido cuando le apetezca.

Es mejor que te indexe google

Si es un articulo puntual, como por ejemplo un suceso que acaba de pasar o un partido de futbol proximo, prefiero indexarlo manualmente

Gracias amigo, pero no sabes como quitar una url en blanco que mande por accidente ahoramismo jajaja

Creo que no se puede (creo), de todas formas si añades una URL EN BLANCO, le estás dando a Google la segunda opción.

''Rastrear esta URL y sus enlaces directos: Puedes enviar un máximo de diez solicitudes de este tipo al mes.''

Gracias amigo creo que lo dejare asi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás