Indexar o no urls de episodios de series

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me estoy planteando en si indexar las url de los episodios de las series o no.
ya que algunas series llegan a tener hasta 700 episodios y teniendo en cuenta que aunque algunos episodios tiene sinopsis y titulos se basan en función de la serie por ejemplo

titulo episodio: naruto 1x1 (titulo del episodio si tiene).
meta descripción : naruto temporada 1 episodio 1 (titulo del episodio si tiene).

entonces me pregunto en este caso, seria beneficiosos para el seo indexar todas las url de los episodios para así aumentar la cantidad de url indexadas aumentando la probabilidad de aparecer incluso en búsquedas puntuales de un episodio.

o si el contenido seria demasiado repetitivo al basarse de la serie cayendo en contenido duplicado, ocasionando al contrario problemas con el posicionamiento del sitio?

gracias por leer y dejar tu opinión 😉

Lo mejor que puedes hacer es agregar títulos y meta descripciones diferentes para cada capitulo, no veo problemas por el contenido duplicado si lo haces de esa manera.

También puedes ir cambiando las sinopsis de los capítulos para que no siempre sea la misma.

Lo mejor que puedes hacer es agregar títulos y meta descripciones diferentes para cada capitulo, no veo problemas por el contenido duplicado si lo haces de esa manera.

También puedes ir cambiando las sinopsis de los capítulos para que no siempre sea la misma.

el problema es que todo lo hace un bot xd yo no hago nada manual, pero entonces imagínate una url por ejemplo de naruto pasarían a 700 url que tienen que ver con naruto.
entonces de enviar 60 mil url de series tendría que enviar en sitemaps mas de 1 millon de urls.

igual manejando las mismas estructuras del primer ejemplo crees que es buena idea o ya por la cantidad de url debería pensármelo ? gracias por responder.

Te comento lo que he visto con tiendas en linea, a cada producto le ponen su descripcion con su link y asi generan visitas por si alguien busca en especifico ese producto, en tu caso si son diferentes titulos cada capitulo puede funcionar, pero desconozo si para indexar funcione igual

Yo sinceramente no le tengo tanto miedo al contenido duplicado y considero que el aumento de contenido de url es importantisimo. El caso es que en realidad tu estas creando contenido unico, google no creo que banee por subir contenido unico a estas alturas del SEO

el problema es que todo lo hace un bot xd yo no hago nada manual, pero entonces imagínate una url por ejemplo de naruto pasarían a 700 url que tienen que ver con naruto.
entonces de enviar 60 mil url de series tendría que enviar en sitemaps mas de 1 millon de urls.

igual manejando las mismas estructuras del primer ejemplo crees que es buena idea o ya por la cantidad de url debería pensármelo ? gracias por responder.

Si debes hacerlo. Un detalle, la url enviada debera obligatoriamente contener contenido, mas alla de un video, asi valdra la pena su indexacion.

Atrás