Indexar paginas masivamente

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo muchas páginas sin indexar en la Search Console aunque aparecen como rastreadas o descubiertas. Alguien sabe si se puede indexar masivamente las páginas, sin necesidad de hacerlo una a una?

Gracias!

Hazlo con la api de Google

Hazlo con la api de Google
Esa api es de costo? Es que actualmente voy enviando manual a medida que creo los contenidos pero si necesito algo masivo para evitar ese proceso tan manual

Esa api es de costo? Es que actualmente voy enviando manual a medida que creo los contenidos pero si necesito algo masivo para evitar ese proceso tan manual
esa api permite 200 solicitudes diarias por key, pero el plugin envía en automático.

esa api permite 200 solicitudes diarias por key, pero el plugin envía en automático.
No uso Wordpress, es otro CMS, alguna solucion? Con la APi de Google como se hace?

Yo desarrollé un sistema que permite agregar manualmente listados de dominios y sus URLs.
Si son muchas, puedes agregar la cantidad de key que necesites para cada dominio. Creo que se pueden crear hasta 10 key por cuenta de Google, pero los envío los respeto como máximo de 200 envíos cada 24 horas para esa API.

En mi caso, cada sitio me genera más de 50.000 URLs.

Creo 5 keys para cada sitio y con el sistema voy haciendo envíos bach cada X tiempo y por bloques de urls.
En 2 semanas ya se envían a indexar casi todos los contenidos. Y mientras más sitios son, mejor, ya que va haciendo envíos aleatorios para que sea más natural.

Ejemplo 50 urls del dominio2, pasan 12 segundos, 50 urls del domino7, pasan 15 segundos, 50 urls del dominio4, pasan 3 segundos, 50 urls del dominio19... etc

Y claro, no me limito a la API de Google, también integré la de Bing y la de Yandex. O sea manda a cada buscador por separado con sus límites de envío diario para cada uno.
También genera un log para saber en qué estado quedó el envío.

No, no lo vendo. Me tomó harto tiempo, pero quedó de lujo.

Yo desarrollé un sistema que permite agregar manualmente listados de dominios y sus URLs.
Si son muchas, puedes agregar la cantidad de key que necesites para cada dominio. Creo que se pueden crear hasta 10 key por cuenta de Google, pero los envío los respeto como máximo de 200 envíos cada 24 horas para esa API.

En mi caso, cada sitio me genera más de 50.000 URLs.

Creo 5 keys para cada sitio y con el sistema voy haciendo envíos bach cada X tiempo y por bloques de urls.
En 2 semanas ya se envían a indexar casi todos los contenidos. Y mientras más sitios son, mejor, ya que va haciendo envíos aleatorios para que sea más natural.

Ejemplo 50 urls del dominio2, pasan 12 segundos, 50 urls del domino7, pasan 15 segundos, 50 urls del dominio4, pasan 3 segundos, 50 urls del dominio19... etc

Y claro, no me limito a la API de Google, también integré la de Bing y la de Yandex. O sea manda a cada buscador por separado con sus límites de envío diario para cada uno.
También genera un log para saber en qué estado quedó el envío.

No, no lo vendo. Me tomó harto tiempo, pero quedó de lujo.

Gracias por comentar para que nos de envidia! 🙂

Gracias por comentar para que nos de envidia! 🙂
Puedes solicitarlo en la sección de programadores, yo lo podría hacer (cuando me desocupe) incluido un panel para gestionarlo. 😉

Atrás