¿Indexar poco a poco o web completa de golpe?

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos,

Que creen que es mejor:

1- Crear una web en local, meter todo el contenido en las páginas, posts, categorias y luego subir para Google indexe TODO el contenido, o
2- Crear lo principal de la web, subirla e indexarla, e ir creando poco a poco el contendo y subiéndolo/indexándolo.

Yo creo que debería dar lo mismo, pero creo que es mejor la segunda opción y aunque yo suelo hacer la 1, quiero saber opiniones de foreros, todo vuestro! Saludos

Una pregunta muy interesante la verdad. Desde mi punto de vista, creo que da igual, pero tampoco he realizando tantas pruebas como para decir una o la otra. A ver qué opinan los demás.

Yo subiría todo para que se indexe y comience a posicionar. Mientras antes mejor.

De hecho una vez al mes actualizo uno de mis blogs con 10 o 15 artículos de 1500-2000 palabras y se indexan en menos de 24 horas.

Prefiero tener el contenido posicionándose que en mi email.

Yo subiría todo para que se indexe y comience a posicionar. Mientras antes mejor.

De hecho una vez al mes actualizo uno de mis blogs con 10 o 15 artículos de 1500-2000 palabras y se indexan en menos de 24 horas.

Prefiero tener el contenido posicionándose que en mi email.
Disculpa cual es tu método para indexar rapido...tengo una blog que no se ha indexado y tiene 3 dias asi...aplique el método de G. Adwords y tampoco.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Disculpa cual es tu método para indexar rapido...tengo una blog que no se ha indexado y tiene 3 dias asi...aplique el método de G. Adwords y tampoco.

Si se demora voy a Google Search Console y mando la url a indexar.

Ese es el issue... que es parte de una PBN.

Si sólo que no quiero que me relacione G. Con ella...

Hola terrimon pienso que es mejor subir todo el contenido directamente y que empiece a posicionar. Así se pueden ver resultados y ajustar la estrategia a seguir, revisar el SEO onpage y cualquier otra cosa que se vea necesaria en función de los resultados que se vayan obteniendo.

Sin duda la opción 2 es la mejor por varias motivos, entre ellos que publicar poco a poco hará que tengas un freshness alto y que los crawlers se pasen más veces por su sitio lo que hará que tengas el sitio más rastreado y, por lo tanto, mejor indexado :encouragement: