Indexar Tier 1 y Tier 2

• Autor Autor stealthpartner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stealthpartner

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa, tenía una dudilla, para que indexen los blogs que crees en Tier 1 y Tier 2 , ¿ es necesario registrar las URL's de dichos blogs en las herramientas de Webmasters de Google?

Soy nuevo en estos temas y tengo un cacao increíble xD

Un saludo

No, no es necesario para que se indexen :encouragement:

jajaja no.

pero en caso que lo hagas no lo hagas desde tu cuenta madre :ambivalence:

y para hacer todos los blogs de los tiers y todo eso, habria que hacerlo desde un IP diferente no? un proxy privado??

Última edición:
No creo que haya que ser tan meticuloso, no creo a mi parecer que google compruebe eso. Igualmente lo veo innecesario indexarlo manualmente, ya que este tipo de tecnicas se hace en diarios o blog con una autoridad importante, asi que lo que creemos va a ser indexado al instante

Que indexen sólos, o mejor que indexen cuando les creas backlinks en tiers inferiores.

Creas tu blog y le apuntas backlinks desde otros sitios, google ve estos backlinks y le da importancia a tu blog, al final termina indexando.

baya yo estaba registrando cuentas en herramientas webmaster de google y ahora me vengo a enterar que no es necesario ajaj Saludos

Es decirle a google que todos los blogs que estas creando para posicionarte, son tuyos.
Algo raro verdad? No debes hacerlo.

y para hacer todos los blogs de los tiers y todo eso, habria que hacerlo desde un IP diferente no? un proxy privado??

Si, te recomiendo que utilices siempre un proxy privado o cualquier sistema que pueda ocultar tus datos. Siempre que crees varias cuentas en cualquier sitio del mismo dueño (ejemplo básico: gmail), intenta hacerlo desde cualquier sitio que oculte tus datos.

La Ip si que la debes ocultar, usando proxies o VPN´s, te aconsejo algún software para automatizar estas labores ya que sino será demasiado tedioso y lento. Vigila con los proxies públicos, algunos no ocultan la identidad, asegúrate de comprobarlo con alguna herramienta tipo scrapebox por ejemplo si vas a usar proxies gratuitos (aunque sería mejor usar un servicio privado como bien dijo el compañero) Suerte!

Para eso puedes usar el tier 3 lleno de blog comments, trackbacks, forum profiles y social bookmarking. Indexas si o si

No es necesario, para eso se usan los pings. Tardan un poco pero se indexan :encouragement:

Muy buena info .... sobre los proxys , recomiendas alguna aplicacion/web en concreto o que te resulte facil?? gracias

Atrás