Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Indexa Videos de YouTube Rapidamente $$
Hola amigos bienvenidos a este nuevo tutorial, en donde le estaremos enseñando algunas técnicas que tenemos que tener en cuenta a la hora de indexar un video en YouTube de manera rápida.
Tal como en los sitios webs, en YouTube también le podemos notificar a los diferentes buscadores la creación de un nuevo video, mediante la utilización de varias técnicas, que nos darán como resultado la indexación y posicionamiento de nuestro video no solo en YouTube, también en otros buscadores que nos pueden traer muchas visitar y autoridad si lo sabemos usar de manera correcta.
Estas técnicas son bastante básicas pero si la usas bien y con fundamento, a la hora de crear un video, el mismo lo podrás indexar de manera rápida y empezar a aumentar las visitas desde ya
Sin más que acotar por los momentos vamos a lo que nos interesa
Las herramientas de PING son algo fundamental a la hora de indexar un video en los diferentes motores de búsquedas, ya que este les notifica a cada uno de ellos mediante un algoritmo que nuestro canal de YouTube tiene un nuevo video, y los boot inmediatamente al recibir esa señal, tendrán en cuenta tu contenido para añadirlo a los resultados de búsqueda.
Esta acción se realiza de forma automática rellenando un formulario, el cual se les enviara a los motores de búsquedas.
Vamos a hacer un ejemplo práctico con Ping-o-Matic!
Una vez entramos nos vamos a encontrar con la siguiente interfaz
Numero 1 ) En la parte que dice nombre del Blog vamos a colocar el título que tengamos en nuestro video de YouTube
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Numero 2) En esta parte colocaremos la url de nuestro video de YouTube
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Numero 3) La parte 3 aunque no es necesaria colocarla, yo considero importante hacerlo, allí vamos a usar los Feeds RRS de YouTube de la siguiente manera
En el codigo hay 2 lineas que Tenemos que editar
NombreDeUsuario : alli vamos a colocar el Nombre de usuario de nuestro canal
TITULO DEL VIDEO: en esta parte vamos a colocar el titulo del Video con espacion
Una vez editado el codigo nos tendria que quedar algo asi
Copiamos eso y lo pegamos en Ping-o-Matic
Numero 4 ) En esta parte vamos a seleccionar los sitios a donde queremos que se les notifique la creación de nuestro video, Yo recomiendo seleccionarlos todos.
Y ya para finalizar, damos click en Send Ping, y automáticamente se estarán enviando las notificaciones a los motores de búsqueda.
Tambien Podemos usar Los servicios de :
De igual manera como hacemos con los sitios webs, podemos dar de alta en Google nuestro video de forma manual e invitar a la araña de google a indexar nuestros videos en sus resultados de búsquedas la manera de hacerlo es muy fácil y sencilla.
Entramos al siguiente sitio web:
EnvÃ*e contenido a Google
Entramos en Añadir URL a los índices de Google, y estaremos viendo el siguiente sitio web
En url agregamos Nuestro video de YouTube y rellenamos el capcha
Luego vamos a dar clic en enviar Solicitud y nos va a aparecer el siguiente mensaje.
Y listo solo esperamos unos minutos y nuestro video será añadido a los resultados de Google
Consejo 1 ) No apliques este método más de 2 Veces a un mismo video, lo podrían tomar como spam y después no te podrían indexar los motores de búsquedas
Consejo 2) Ten paciencia este proceso de indexación puede tardar de 3 – 12 horas entre video, solo hazlo con calma y todo estará bien
Consejo 3) Puedes usar también Directorios RSS para Enviar la url de tu video, funciona muy bien
Consejo 4 ) Estas técnicas son algo básicas pero me funcionan muy bien para no indexar solo en YouTube, sino que también en los diferentes motores de búsqueda
Sin más por el momento, muy pronto se viene la parte 2, con otra técnica para indexar videos rapidamente en YouTube
Si te Gusto porfa agradece con un me gusta aquí abajito, me ayudaras mucho
Hola amigos bienvenidos a este nuevo tutorial, en donde le estaremos enseñando algunas técnicas que tenemos que tener en cuenta a la hora de indexar un video en YouTube de manera rápida.
Tal como en los sitios webs, en YouTube también le podemos notificar a los diferentes buscadores la creación de un nuevo video, mediante la utilización de varias técnicas, que nos darán como resultado la indexación y posicionamiento de nuestro video no solo en YouTube, también en otros buscadores que nos pueden traer muchas visitar y autoridad si lo sabemos usar de manera correcta.
Estas técnicas son bastante básicas pero si la usas bien y con fundamento, a la hora de crear un video, el mismo lo podrás indexar de manera rápida y empezar a aumentar las visitas desde ya
Sin más que acotar por los momentos vamos a lo que nos interesa
Las herramientas de PING son algo fundamental a la hora de indexar un video en los diferentes motores de búsquedas, ya que este les notifica a cada uno de ellos mediante un algoritmo que nuestro canal de YouTube tiene un nuevo video, y los boot inmediatamente al recibir esa señal, tendrán en cuenta tu contenido para añadirlo a los resultados de búsqueda.
Esta acción se realiza de forma automática rellenando un formulario, el cual se les enviara a los motores de búsquedas.
Vamos a hacer un ejemplo práctico con Ping-o-Matic!
Una vez entramos nos vamos a encontrar con la siguiente interfaz
Numero 1 ) En la parte que dice nombre del Blog vamos a colocar el título que tengamos en nuestro video de YouTube
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Numero 2) En esta parte colocaremos la url de nuestro video de YouTube
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Numero 3) La parte 3 aunque no es necesaria colocarla, yo considero importante hacerlo, allí vamos a usar los Feeds RRS de YouTube de la siguiente manera
PHP:
http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/Nombredeusuario/uploads?orderby=updated&vq=TITULO DEL VIDEO
En el codigo hay 2 lineas que Tenemos que editar
NombreDeUsuario : alli vamos a colocar el Nombre de usuario de nuestro canal
TITULO DEL VIDEO: en esta parte vamos a colocar el titulo del Video con espacion
Una vez editado el codigo nos tendria que quedar algo asi
PHP:
http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/TodoModasHD/uploads?orderby=updated&vq=Video Forobeta
Copiamos eso y lo pegamos en Ping-o-Matic
Numero 4 ) En esta parte vamos a seleccionar los sitios a donde queremos que se les notifique la creación de nuestro video, Yo recomiendo seleccionarlos todos.
Tambien Podemos usar Los servicios de :
Entramos al siguiente sitio web:
EnvÃ*e contenido a Google
Y listo solo esperamos unos minutos y nuestro video será añadido a los resultados de Google
Consejo 2) Ten paciencia este proceso de indexación puede tardar de 3 – 12 horas entre video, solo hazlo con calma y todo estará bien
Consejo 3) Puedes usar también Directorios RSS para Enviar la url de tu video, funciona muy bien
Consejo 4 ) Estas técnicas son algo básicas pero me funcionan muy bien para no indexar solo en YouTube, sino que también en los diferentes motores de búsqueda
----------------------------------------------------------------------------------------
Sin más por el momento, muy pronto se viene la parte 2, con otra técnica para indexar videos rapidamente en YouTube
Si te Gusto porfa agradece con un me gusta aquí abajito, me ayudaras mucho
Última edición: