ThePlanet
VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola.
buenas.:encouragement:
Tengo un problema con uno de mis sitios. está pasando algo sumamente extraño.
Resulta que mi sitio web tiene todos los posts, categorias, etc. Indexados por google sin ningún problema. El tema es que el INDEX no está indexándose.
Le di tiempo 1 semana a ver qué pasaba, utilicé de echo algunas menciones en redes, y nada. No apareció el sitio.
A los 2 días envié una indexación manual desde la consola, y puff. A las 10 horas apareció el sitio web.
Yo Pues estaba feliz, "Asunto resuelto".
No fue así. A las casi 24 horas, el index volvió a desaparecer de google. :s
Volvi a hacer lo mismo, y apareció el sitio.
Pero a las casi 24 horas vuelve a desaparecer.
Esto es un caso bastante extraño, cabe destacar que:
1 - En La consola no presenta ningun error o acción manual
2 - No hay penalización del sitio, pues todas las demas urls se indexan bien
3 - El sitio estuvo off, por 1 semana hace ya 1 mes, y luego de regresar ha dado esos problemas solo el index
4 - El sitio tiene Sitemap, envia cada hora la url.
5 - No está excluida de los robots
6 - El sitio se actualiza practicamente a diario.
7 - Es un sitio WAREZ
8 - El sitio hace poco regreso de una personalización de SPAM que duró 1 semana y media penalizado aproximadamente y luego se recuperó (Removieron dicha penalización)
Si alguien tiene idea o ha tenido experiencia con esto o algo similar, le agradecería mucho. :encouragement: De antemano muchas gracias.
buenas.:encouragement:
Tengo un problema con uno de mis sitios. está pasando algo sumamente extraño.
Resulta que mi sitio web tiene todos los posts, categorias, etc. Indexados por google sin ningún problema. El tema es que el INDEX no está indexándose.
Le di tiempo 1 semana a ver qué pasaba, utilicé de echo algunas menciones en redes, y nada. No apareció el sitio.
A los 2 días envié una indexación manual desde la consola, y puff. A las 10 horas apareció el sitio web.
Yo Pues estaba feliz, "Asunto resuelto".
No fue así. A las casi 24 horas, el index volvió a desaparecer de google. :s
Volvi a hacer lo mismo, y apareció el sitio.
Pero a las casi 24 horas vuelve a desaparecer.
Esto es un caso bastante extraño, cabe destacar que:
1 - En La consola no presenta ningun error o acción manual
2 - No hay penalización del sitio, pues todas las demas urls se indexan bien
3 - El sitio estuvo off, por 1 semana hace ya 1 mes, y luego de regresar ha dado esos problemas solo el index
4 - El sitio tiene Sitemap, envia cada hora la url.
5 - No está excluida de los robots
6 - El sitio se actualiza practicamente a diario.
7 - Es un sitio WAREZ
8 - El sitio hace poco regreso de una personalización de SPAM que duró 1 semana y media penalizado aproximadamente y luego se recuperó (Removieron dicha penalización)
Si alguien tiene idea o ha tenido experiencia con esto o algo similar, le agradecería mucho. :encouragement: De antemano muchas gracias.