Tutorial: Indicador de caida (Llamenme lunatico si quieren)

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Esto lo vengo viendo desde hace como 1 año y medio, pero pueden no creerme, asi como username dice que cierto personaje importante advierte con unos tweets de spiderman en rojo un posible movimiento de las ballenas, con el tiempo yo tambien he venido observando algo que yo considero como indicador que cuando lo veo ajusto mi stop loss, con esto no quiero decir que funcione al 100% en todas las caidas, ninguna estrategia es 100% exacta.

El indicador de alerta que yo vengo viendo se trata del par OXT/USDT, esta crypto se comporta un poco diferente a veces sube muy fuerte pocas horas ò minutos antes cuando bitcoin va a caer (Segun lo que he visto, lanza un mechazo para arriba), Luego se va con el movimiento de Bitcoin, vuelve a caer y cae con bitcoin y lo mismo sucede cuando bitcoin da indicios de que va a subir, sube lento con bitcoin.

Como no tengo los medios para crearme una app que me lanze alertas por medio de estos movimientos, pues lo expongo a ver si alguien se anima ò no, solo pido que me den una entrada si algun dia alguien se lo toma un poco en serio..

Entonces estas son algunas de las observaciones recientes, estas son unas que fui a buscar apenas, pero antes he visto movimientos que me ayudan en algunas especulaciones, este solo es un indicador mas. A veces me olvido de verlo y a veces aun cuando se que va a caer segun esto igual me apresuro a entrar, es decir 1 año y medio apenas me sirve para especular, pero no es algo en lo que este enfocado al 100% para sacar una estrategia y venderla.

3 de diciembre
i5RpBqT.jpg


12 de diciembre
Q5OSV2t.png


31 de diciembre
Pmg9ORp.jpg


No me afectaran sus burlas, lo seguiré usando como indicador para mi y pueden creerme ò no, pero tomense un tiempo para ir a ver algunas de las caidas de bitcoin y vean si OXT ha lanzado un mechazo minutos antes en ese dia.

Lo complemento con otros indicadores en la temporalidad de 15 minutos, para especular si es un falso positivo hahaha ò es un movimiento real, pero expondre esos datos si veo que causa interes, si solo veo burlas, me lo guardo para mi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba