NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, betas.
Ofrezco programación de herramientas para traders en MetaTrader 5 y TradingView.
Soy trader, así que no solo programo reglas: también entiendo la parte operativa del trading, como gestión de riesgo, drawdown, break even, parciales, spreads, horarios, prop firms y ejecución real.
🔧 Servicios
También realizo automatizaciones entre plataformas, según viabilidad técnica:
No vendo señales, no prometo rentabilidad y no ofrezco “pasar cuentas de fondeo”. Mi trabajo es técnico: crear herramientas que automaticen, muestren o ejecuten una lógica definida.
Cada integración se evalúa antes de cotizar, porque algunas plataformas tienen limitaciones de API, permisos, seguridad, webhooks o reglas del broker/prop firm.
También puedo ayudarte a ordenar una idea si todavía está ambigua, para convertirla en reglas claras antes de programarla.
🧩 Forma de trabajo
Escríbeme por privado indicando lo que necesitas.
Saludos.
Ofrezco programación de herramientas para traders en MetaTrader 5 y TradingView.
Soy trader, así que no solo programo reglas: también entiendo la parte operativa del trading, como gestión de riesgo, drawdown, break even, parciales, spreads, horarios, prop firms y ejecución real.
🔧 Servicios
- Indicadores personalizados para MT5 / MQL5.
- Indicadores personalizados para TradingView / Pine Script.
- Conversión de indicadores de TradingView a MT5.
- Conversión de indicadores de MT5 a TradingView.
- Expert Advisors / EAs simples o semiautomáticos.
- Dashboards de riesgo para prop firms.
- Control de pérdida diaria, límite de trades y riesgo por operación.
- Break even automático, cierre parcial, trailing stop y alertas.
- Revisión, corrección o mejora de códigos MQL5 y Pine Script.
También realizo automatizaciones entre plataformas, según viabilidad técnica:
- TradingView → Telegram / Discord.
- TradingView → MT5 mediante alertas, webhooks o puentes.
- MT5 → Telegram para avisos de operaciones, riesgo, drawdown o alertas.
- MT5 → Google Sheets para registro de trades, PnL o control de riesgo.
- Alertas personalizadas por spread, pérdida diaria, límite de trades, break even, etc.
- Webhooks e integraciones con otras herramientas cuando sea posible.
No vendo señales, no prometo rentabilidad y no ofrezco “pasar cuentas de fondeo”. Mi trabajo es técnico: crear herramientas que automaticen, muestren o ejecuten una lógica definida.
Cada integración se evalúa antes de cotizar, porque algunas plataformas tienen limitaciones de API, permisos, seguridad, webhooks o reglas del broker/prop firm.
También puedo ayudarte a ordenar una idea si todavía está ambigua, para convertirla en reglas claras antes de programarla.
🧩 Forma de trabajo
- Me explicas qué necesitas.
- Revisamos si la lógica es clara y viable.
- Definimos plataforma: MT5, TradingView, Telegram, Google Sheets, webhook u otra integración.
- Te digo si es posible y cuánto costaría.
- Entrego una primera versión para prueba.
- Se hacen ajustes razonables según lo acordado.
Escríbeme por privado indicando lo que necesitas.
Saludos.