Useritas Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 20 Jun 2010
Hola no entiendo muy bien lo que me pide Google o como hacerlo si me podéis ayudar:
¿como añado esos dígitos que me piden?
Gracias como siempre
Tras examinar su sitio, hemos decidido añadirlo a nuestro índice de Google Noticias. Para que su contenido se incluya en Google Noticias, debe elegir una de las dos opciones siguientes:
Opción 1: añadir tres dígitos a las direcciones URL de sus artículos
La URL de cada artículo debe incluir un mínimo de tres dígitos. Esto significa que no podemos rastrear, por ejemplo, un artículo con la siguiente URL:
Error 404 (Not Found)!!1
Sin embargo, sí podemos rastrear un artículo con la siguiente URL:
Error 404 (Not Found)!!1
Tenga en cuenta que si la URL de un artículo solo incluye cuatro dígitos parecidos a un año (por ejemplo, "1999" o "2007"), es posible que nuestro sistema no pueda rastrear ese artículo. Si no puede modificar la estructura de las direcciones URL de sus artículos de acuerdo con esta indicación, Google Noticias empezará a indexar el contenido de su sitio de forma automática en unos días.
¿como añado esos dígitos que me piden?
Gracias como siempre
Tras examinar su sitio, hemos decidido añadirlo a nuestro índice de Google Noticias. Para que su contenido se incluya en Google Noticias, debe elegir una de las dos opciones siguientes:
Opción 1: añadir tres dígitos a las direcciones URL de sus artículos
La URL de cada artículo debe incluir un mínimo de tres dígitos. Esto significa que no podemos rastrear, por ejemplo, un artículo con la siguiente URL:
Error 404 (Not Found)!!1
Sin embargo, sí podemos rastrear un artículo con la siguiente URL:
Error 404 (Not Found)!!1
Tenga en cuenta que si la URL de un artículo solo incluye cuatro dígitos parecidos a un año (por ejemplo, "1999" o "2007"), es posible que nuestro sistema no pueda rastrear ese artículo. Si no puede modificar la estructura de las direcciones URL de sus artículos de acuerdo con esta indicación, Google Noticias empezará a indexar el contenido de su sitio de forma automática en unos días.