Subasta 👉 100 instalaciones (gente real) 🤠🤠🤠 para tu app en google play / play store

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 22

--------

Si le añades 1 valoración cada 2 instalaciones, vemos compra directa...

100 instalaciones y 50 valoraciones

Al ser reales no es tan complicado, y todo se verá reflejado, entiendo

Y por favor aclara en cuanto es tiempo la entrega, gracias
Gracias por tu puja, por ahora solo instalaciones, quizás más adelante implemente valoraciones también, usualmente no me demoro mas de un par de días, a las personas que instalan se les obliga a permanecer al menos 5 dias con la app instalada, a ellos se les paga por hacer determinadas acciones, asi que de ahi en adelante ya depende de si les gusto o no tu app para que la mantengan, por supuesto lo veras reflejado en tus estadísticas.
Saludos

De que países provienen las instalaciones?
Vienen de diferentes paises, no doy a escoger pais amigo, depende de que gente este en ese rato en el sistema. Saludos

usualmente no me demoro mas de un par de días, a las personas que instalan se les obliga a permanecer al menos 5 dias con la app instalada, a ellos se les paga por hacer determinadas acciones, asi que de ahi en adelante ya depende de si les gusto o no tu app para que la mantengan, por supuesto lo veras reflejado en tus estadísticas.
Tomando las especificaciones del vendedor, mantengo los 22 pujados, a la espera de finalizar la subasta

Gracias

Creo que gane te paso MP

👉Servicios activos ✅ ver mi firma 😎

🥇Seguimos dando servicios de calidad a precio justo 💪

🥇Todos los Servicios Activos 🔥 🔥 🔥 PROMOCION subs para youtube desde mi web recibiran entre 10 y 100% mas del pedido, promo por pocos dias...🥳🥳🥳 ver mi firma 😎

👉 Servicios Activos y con GARANTIA 🔥 🔥 🔥

✅ Servicios activos 🥇

Todas se realizan en un solo dia o como seria el proceso

Todas se realizan en un solo dia o como seria el proceso
Disculpa la demora, no me llego la notificacion, usualmente demora entre 1 dia y una semana dependiendo de la gente que haya en ese momento en mi sistema, luego lo veras reflejado en tu analytics. Saludos

🥇 Servicio con GARANTIA

👍 Seguimos dando buenos servicios y con garantía 💪

Excelente servicio 👍 100% garantia 🥇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás