Subasta👉 100 instalaciones (gente real) 🤠🤠🤠 para tu app en google play / play store
Autor
zorrotups
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu puja, por ahora solo instalaciones, quizás más adelante implemente valoraciones también, usualmente no me demoro mas de un par de días, a las personas que instalan se les obliga a permanecer al menos 5 dias con la app instalada, a ellos se les paga por hacer determinadas acciones, asi que de ahi en adelante ya depende de si les gusto o no tu app para que la mantengan, por supuesto lo veras reflejado en tus estadísticas.
Saludos
usualmente no me demoro mas de un par de días, a las personas que instalan se les obliga a permanecer al menos 5 dias con la app instalada, a ellos se les paga por hacer determinadas acciones, asi que de ahi en adelante ya depende de si les gusto o no tu app para que la mantengan, por supuesto lo veras reflejado en tus estadísticas.
🥇Todos los Servicios Activos 🔥 🔥 🔥 PROMOCION subs para youtube desde mi web recibiran entre 10 y 100% mas del pedido, promo por pocos dias...🥳🥳🥳 ver mi firma 😎
Disculpa la demora, no me llego la notificacion, usualmente demora entre 1 dia y una semana dependiendo de la gente que haya en ese momento en mi sistema, luego lo veras reflejado en tu analytics. Saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.