Juampi27brice
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $1700 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
Continuo vendiendo otra de mis webs aceptadas en Adsense.
Esta vez vengo a vender un directorio que armé con un dominio expirado muy potente de una farmacias en Argentina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se trata de Farmacia Mundial - Un DIRECTORIO de TODAS las FARMACIAS⚕️de Argentina. Monetizado con Adsense.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo transfiero 100% GRATIS ☑️. La cuenta puede ser creada por argentinos o por extranjeros. No vas a tener problema en ese sentido.
El dominio está activo hasta el año que viene. Vence el 07/04/2026. Tenes dominio gratis registrado hasta renovarlo dentro de 8 meses.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuo vendiendo otra de mis webs aceptadas en Adsense.
Esta vez vengo a vender un directorio que armé con un dominio expirado muy potente de una farmacias en Argentina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se trata de Farmacia Mundial - Un DIRECTORIO de TODAS las FARMACIAS⚕️de Argentina. Monetizado con Adsense.
RESUMEN: Adsense, tráfico y web estable con Autoridad 😎
-------------------------------------------------------------------------------
Trafico y Autoridad según SEMRUSH 📈 👇
Intuyo que tiene mucho tráfico en Bing
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bastante tráfico y muy estable (SEARCH CONSOLE HISTORICO) ✅
Muchos updates pasaron y la web está tan bien estructurada y con tanta autoridad que ha aguantado perfectamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Keywords de Farmacias de Argentina muy bien posicionadas. ✔️
Se puede seguir monetizando con Adsense o con SEO local.. 😉
Ingresos generados hasta ahora 💲💲💲💲💲☑️
-------------------------------------------------------------------------------
Trafico y Autoridad según SEMRUSH 📈 👇
Intuyo que tiene mucho tráfico en Bing
Bastante tráfico y muy estable (SEARCH CONSOLE HISTORICO) ✅
Muchos updates pasaron y la web está tan bien estructurada y con tanta autoridad que ha aguantado perfectamente.
Keywords de Farmacias de Argentina muy bien posicionadas. ✔️
Se puede seguir monetizando con Adsense o con SEO local.. 😉
Ingresos generados hasta ahora 💲💲💲💲💲☑️
Ingresos generados por meses 💲
Su pico fue 9,23 USD en Junio
Ingresos generados por meses 💲
Su pico fue 9,23 USD en Junio
3,66 USD generados en hasta hoy en el mes de AGOSTO (1-26)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Dominio (registrado en NIC.AR - el Agente oficial de Argentina) - Transferencia ☑️☑️☑️☑️GRATIS ☑️☑️☑️☑️para residentes y no residentes.
Te lo transfiero 100% GRATIS ☑️. La cuenta puede ser creada por argentinos o por extranjeros. No vas a tener problema en ese sentido.
El dominio está activo hasta el año que viene. Vence el 07/04/2026. Tenes dominio gratis registrado hasta renovarlo dentro de 8 meses.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentario adicional: ¿Por qué la vendo?
Si ya participaste en otras subastas lo sabrás pero nunca está de más aclarar. No me dedico más a trabajar en nichos porque estoy dedicandome full time a mi ecommerce de Padel y estoy vendiendo mis proyectos para que otra persona los aproveche y los trabaje mejor que yo.