๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Me interesa. Cuรฉntame por MP. Ya estรกbamos hablando de otro servicio, pero veamos a ver desde quรฉ paรญses vas a generar DA a ver si podemos hacer un trato.
Saludos!
R
rafbet
Beta
Verificado por Whatsapp
ยกUsuario con pocos negocios! ยกUtiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me interesa, pero unas preguntas: se mantiene en el tiempo, usas tecnicas black hat chungas? en fin dime mรกs o menos que usas porque no es una web nichero es una que quiero se mantenga en el tiempo, gracias
Queria dejar constancia que el trabajo contratado, a pesar de la dificultad que tiene, esta progresando adecuadamente, con buen seguimiento por su parte en todo ello. Por ello, recomiendo sin dudad este trabajo y la profesionalidad del compaรฑero.
La subida de DA esta siendo progresiva y sin sobresaltos. A la consecucion del DA 50, volvere a comentar. De momento, en la linea que se habia comprometido.
Queria dejar constancia que el trabajo contratado, a pesar de la dificultad que tiene, esta progresando adecuadamente, con buen seguimiento por su parte en todo ello. Por ello, recomiendo sin dudad este trabajo y la profesionalidad del compaรฑero.
La subida de DA esta siendo progresiva y sin sobresaltos. A la consecucion del DA 50, volvere a comentar. De momento, en la linea que se habia comprometido.
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.