Se solicita 👉🏽EDITOR PARA INSTAGRAM, (No se requiere experiencia, solo seriedad, compromiso y ganas de entregar un buen trabajo)

• Autor Autor ofluxurymz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

ofluxurymz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas ‼️

Estoy buscando un editor (no se requiere experiencia) para Instagram. Es un trabajo a largo plazo. Por favor, es un proyecto serio, por lo que pido que, si quieres formar parte de él, seas una persona comprometida y profesional.

CUALIDADES QUE SE REQUIEREN PARA EL TRABAJO

El trabajo no requiere experiencia (aunque si la tienes mejor), ya que si empezamos a trabajar juntos te explicaré paso a paso todo lo que tienes que hacer. Además, la forma de trabajo será por equipos de Canva, (te daré un link para que puedas acceder a Canva Pro y a mis plantillas), por tanto no necesitarás un programa de edición externo (te diré exactamente como lo tienes que hacer).

Es muy importante que se cumplan los plazos de entrega, y los vídeos se hagan como se piden.

Se trata de hacer reels para instagram de la siguiente forma.

Yo te pasaré un vídeo por un link, el cual tendrás que Descargar desde Internet (te enseño como) y lo tendrás que poner en la plantilla, y agregar un texto que yo te pasaré de forma manual, no tiene más. Se tarda muy poco en hacer cada reel, ya que te aporto el link de descarga, plantilla y texto. Adjunto un ejemplo para que se vea todo más claro. Necesitaré aproximadamente packs de 100 reels por cada trabajo.

En resumen…
¿Qué tendrás que hacer?

1. Descargar todos los vídeos por los links que te pase.
2. Ajustarlo a la plantilla que te aportaré.
3. Escribir un texto corta que te aportaré de forma manual y añadir mi marca de agua.

Si te interesa el trabajo, te mandaré un ejemplo de lo que busco y te daré más información.

El precio de cada pack se pactará por privado con cada persona.
Los pagos se harían por Binance, transferencia u otros métodos que podemos acordar.

Hola, estoy interesado, tengo full experiencia en redes sociales. te dejo un Mp

Mp en camino!

Buenas, tengo experiencia en videos de formato digital y estoy bastante familiarizado con Canva. Te dejo MP

Estoy interesado en la oferta, puedo enseñarte algunos videos realizados por mi con CapCut y ya valorarías si te gusta o no, seria un placer en ayudarnos.

Buenas noches, por acá César Martínez estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás