Venta 👉 Web sobre Guía y Tutoriales de Discord 😎

• Autor Autor cristhian48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhian48

cristhian48

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Uphold
  5. Payoneer
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día. Estoy vendiendo una web sobre consejos y tutoriales de Discord que tengo abandonada (desde mayo de 2023 que no se sube contenido). La vendo porque no tengo el tiempo ni los recursos para trabajarla. Pienso que actualizando y subiendo nuevo contenido la web podría despegar nuevamente. También ayudaría realizarle linkbuilding, ya que nunca se le hizo, solamente los típicos enlaces de perfil y foros.

A continuación, dejo los detalles:

• Entradas: Tiene publicadas 109 entradas. No se publica nada mayo de 2023.
  • Visitas: Desde febrero la web a empezado a tener visitantes, que están entre los 30-40 diarios. Durante la época que la trabajaba llegó a tener entre 300-400 visitantes diarios. En su mayoría son visitantes de Argentina, México y España.
  • Monetización: La web está monetizada en Adsense desde 2021. Actualmente, las ganancias son nulas.
  • El dominio está registrado en Namecheap. Se transfiere a otra cuenta de Namecheap.
  • Se le da acceso a la web para que pueda hacer la migración con el plugin All-in-One WP Migration.
  • No se garantiza que la web vuelva a ser aceptada en Adsense después de la migración. Ya saben ustedes como es el buen Google.
Capturas:

DF1.webp

DF2.webp

df3.webp

No sé vende con la cuenta de adsense?

hola buenas, me podrías dar URL. Gracias

url por favor

La web ya está vendida

Saludos, ¿Podría mandar más info? Gracias

Hola. Escribe que sitios tienes a la venta y sus precios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.