veo otros que dicen que les aprobaron en 24 horas esa es la desconfianza
Hola amigos, no publico en este tema porque solo me deja publicar cada 48 horas
🙁 puesto que es mi publicacion, sin embargo pueden escribirme por mensaje y con gusto los ayudo hasta donde pueda.
El tiempo ahora es variable hasta donde se, las paginas grandes al parecer reciben la aprobacion mas rapido, y las pequeñas las revisan un poco mas pero igual si no hay infracciones las aprueban, yo he probado otros metodos de subir repros y casi todos traen cola, restricciones o en calidad de pagina te manda a amarillo o en adbreaks a rojo en idoneidad, etc.
Por el metodo que yo uso ahora, ya voy casi mas de 2 meses sin el mas minimo problema y unas 50 paginas aprobadas, al ser 30k ips diferentes y de diferentes lugares, sin vpns o proxys es casi imposible te marquen alguna restriccion, por eso cuesta un poco mas que solo compartir en paginas mas grandes (eso funciona para imagenes y crecer tus fans). Al menos esa es mi experiencia.
Yo no quiero desmerecer a gente que hace compartidas, es mas yo mismo compro a veces o uso compartidas para aumentar fans pero hasta donde va mi experiencia asi es como funciona esto del adbreaks.
Esperemos todo se vaya estabilizando ahora con los nuevos cambios en face.
Exitos en sus proyectos y perseverancia