Te mano MPCuánto 2k seguidores reales ?
Claro amigo... Te mando MPMe interesa
Servicio en progreso pronto estara listo y com garantía 👍Dejo constancia de que contrate 1k de seguidores para instagram. Hasta ahora la comunicación es muy buena
Espero confirmación del usuario.
- Si se envían 7 €, la comisión de PayPal es 0,59 € y el receptor recibe 6,41 €.
- Para recibir se debe realizar un pago de 7,61 €, de los cuáles 0,61 € son relativos a la comisión de PayPal.
Ok esta bien amigo... SaludosTal y como hablamos por MP quiero comprar el pack de seguidores latinos x 7 euros.
✅ Seguidores para instagram LATINOS: 1000 x 7 dolares
Ya hablamos que le voy a mandar euros.
Voy a mandar 7,61 euros tal y como indica la calculadora de tasas de paypal para que al hacer el cambio queden 7 dolares netos.
![]()
≡ Calculadora PayPal | Comisiones y Tarifas Internacionales
¿Cuánto cobra PayPal por sus servicios? Calcula comisiones exactas para ventas, envíos y recepciones de dinero nacionales e internacionales con nuestra herramienta.calcuonline.com
Espero confirmación del usuario.
Lamentablemente por problemas con paypal no podemos hacer el tradeo.Ok esta bien amigo... Saludos
No te preocupes, ya me avisas cuando desees algún servicio. SaludosLamentablemente por problemas con paypal no podemos hacer el tradeo.
Después de 2 años usando paypal ahora me piden verificar el banco y la tarjeta de crédito.
Contactare con el usuario cuándo tenga eso resuelto. Saludos.