Me ofrezco 👉Se rieron cuando comencé con el diseño, pero cuando empecé a trabajar... [DISEÑO FULL para Foreros] 👈

• Autor Autor geekfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito precio para logo por MP.

Buenas tardes,

Enviado mp solicitando información.

Después de haber recibido el trabajo debo decir:
Durante la pre-venta me atendió rapidamente y dando las indicaciones oportunas para saber lo que realmente yo quería.
Durante el trabajo ha estado comunicador y al día siguiente ya tenia los primeros bocetos.
Durante las modificaciones ha dado con el diseño que yo queria.

Ha sacado un buen trabajo adelante y he quedado satisfecho.

RECOMENDADO.

Después de haber recibido el trabajo debo decir:
Durante la pre-venta me atendió rapidamente y dando las indicaciones oportunas para saber lo que realmente yo quería.
Durante el trabajo ha estado comunicador y al día siguiente ya tenia los primeros bocetos.
Durante las modificaciones ha dado con el diseño que yo queria.

Ha sacado un buen trabajo adelante y he quedado satisfecho.

RECOMENDADO.

Gracias @Yordan Belfort por contar con mi trabajo.. 🙌🤙💪

✅SERVICIO DISPONIBLE ✅

Hola envió me para consulta de diseño de un banner para redes sociales

Dejó constancia de trabajo realizado con @geekfredo y la verdad me atendió rápido y entendió a la perfección las solicitudes de diseño que le pedí.
Recomendado 👍🏻

Hola, precio de creacion de imagenes para redes sociales?

Le envié mp

va saliendo MP

Flyer recibido y contento con el diseño
Lo recomiendo 👍👍

dejo constancia de haber solicitado los servicios del usuario.

Si el pago es por paypal requiere intermediario? Sino requiere intermediario envieme mp para el presupuesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás