Subasta ✅ Indievision.org DA: 24 PA: 36 ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cylion Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
195
Porcentaje - 100%
4   0   0
Subasto mi dominio Indievision - Assets, support and news of games for Indie developers! el cual compré expirado hace poco tiempo, no entiendo bien de seo así que no sé como sacarle provecho a su buena cantidad de enlaces follow entrantes, tiene lo que parecen buenas métricas, y una buena antigüedad y su temática siempre ha sido la misma, videojuegos, el dueño anterior fue un profesional de los videojuegos, sacó varios libros, etc. (Fue un foro en inglés para obtener recursos para juegos indie, hablar de desarrollo y demás)

Con este dominio me aceptaron en adsense hace pocos meses.


DA: 24
PA: 36

indie.png



El dominio se encuentra en DON DOMINIO, y se transfiere a la cuenta de la persona interesada, el dinero lo guardaré para comprar una cuenta de desarrollador en google play y probar suerte allí!. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue a la venta. :p7:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta :topsy_turvy:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba