Indignación con el soporte de Twitter por hackeo de cuenta

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

El 31 de diciembre de 2014, me hackearon mi cuenta de twitter, se cambio usuario, correo y contraseña, estoy indignada con el support de twitter porque dice que mi correo no existe en twitter, no puede ser que el support de twitter apoyen a los hackers y no creen nada a los usuarios afectados por hackeo.

Entonces cuando me hackeo mi twitter que tenia mas de 5 años de uso, soy usuaria activa, no me envio nada en mi correo un aviso de cambio de correo ni advertencia, creo que twitter tiene fallas de seguridad en hackeo, es facil de cambiar el nombre de ususario, correo y contraseña.

Estoy super indignada, tendre que crear una cuenta nueva y recuperar mis putos tweets, la mayoria de mis seguidores son reales.

Es un asco que no me creen nada siendo victima de hackeo.

Yo me demoré 6 meses en recuperar una cuenta de Google (más de 5 años de historial de correos)...
Fue por un hackeo. La cuenta no era mía.
Al dueño ya le había aconsejado que usara la verificación en 2 pasos.

Para Twitter también está disponible.
Es la única manera por el momento de asegurar las cuentas. Por eso también Forobeta tiene ese método 😉

Yo me demoré 6 meses en recuperar una cuenta de Google (más de 5 años de historial de correos)...
Fue por un hackeo. La cuenta no era mía.
Al dueño ya le había aconsejado que usara la verificación en 2 pasos.

Para Twitter también está disponible.
Es la única manera por el momento de asegurar las cuentas. Por eso también Forobeta tiene ese método 😉

asi .. extremar las medidas... yo en todas mis cuentas las tengo bien aseguradas... amigos de confianza... números. correos.. todos bien... es cosa de leer un poco lo que es seguridad de cada red. y en lo posible. no dejarla.. a la vista del publico en general.... si es caso de hacer algunpedido. sea un regalo. o alo que quiera probar usar una cuenta alterna. que no tenga relación con tus principales redes... sea pagina o canales de youtube.. etc...

- - - Actualizado - - -

en fb .. mandas tu dni original y te lo devuelven .... no se la verdad como sea en twitter... pero si es así. están en el horno.. los que llevan muchos años.. en esa red social..

Que mal amiga, mucha suerte
#TodosSomosPaskuvan

El correo no existe en twitter porque al robarte la cuenta lo cambiaron Usa el centro de ayuda. https://support.twitter.com/forms/signin?ref=password_reset
Si no encuentras tu cuenta siguiendo los pasos que te describe, al final te dará un formulario, llénalo y pon el user y correo que anteriormente tenías asociado a tu cuenta. Tardan unos dos sías en darte una respuesta, lo más seguro es que te la regresen.

El soporte y la seguridad de las compañías de Internet no sirve, hasta un niño de 5 años puede hackear servidores enteros. De hecho ya ha ocurrido.

Un ejemplo es Sony que a cada rato les hackean los servidores y no pueden hacer nada al respecto.

A lo mejor te tienen pirateado hasta el correo electrónico, recuerdo que una vez me robaron así un dominio, entraron por el correo y luego mandaron el código de transferencia y lo borraron y entonces yo reclame lo mismo que no me enviaron nada en el e-mail "alguna notificación" y que como era posible que ni notificaran, pues claro me habían pirateado el correo y por hay entraron.