Indignado con REDCORUNA ahora HOST EUROPE

• Autor Autor clasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con el hecho de que te incluyen la administración por un bajo coste debes tener en cuenta lo siguiente.

1. Un servicio de administración interna te puede costar de 50 a 100 usd o más.

2. Es 100% recomendable en el mayor de los casos recurrir a administración externa.

3. La administración de un proveedor siempre tendrá defectos, paréntesis, condiciones.

mientras que una empresa maneja 100 servers, un sysadmin ahora mismo esta trabajando con 10, con esto quiero decir que una persona externa con experiencia te resuelve todo.

si no gustas pagar a una empresa que no hace bien su trabajo con respecto a la administración que posiblemente ya lleva incluida, en el mayor de los casos no pagas nada por ella, existen muchas otras que estan esperando con ansias recibirte como cliente para resolver todas tus necesidades u otras que venden servers a un precio considerable tomando en cuenta que un servicio externo de administración te va a costar solo 25.

además, con el primer mes que le pagues a alguien para hacer todo el tema de configuración, optimización y seguridad ya tienes hasta de sobra para no tener que estar pagando administración todos los meses.

- - - Actualizado - - -

lo primero que debes asegurarte es si el servidor ha estado ejecutando copias de seguridad, en caso de que no yo te recomendaría recurrir a una persona con experiencia.

- - - Actualizado - - -

Insertar CODE, HTML o PHP:
había sufrido un accidente y no tenían copia de seguridad

esto pasa en empresas que buscan personas que se hacen llamar sysadmin, que copian comandos de la internet y lo pegan en la maquina o de dueños únicos que hacen su función de soporte, ventas y todo lo demás con su misma personalidad en cuentas diferentes en la supuesta empresa. ya esto se ha visto mucho en internet :devilish:

- - - Actualizado - - -

a veces es bueno tener dos servidores cuando vas a hacer actualizaciones de este nivel ya que asi puedes migrar aunque veas como opción innecesaria a todos los clientes al nuevo servidor, y a los que les falla su plataforma ya sea por tema de php, mysql, perl, ruby, entre otros complementos dejarlos en el viejo, si avisarles de que su sitio web no están bajo garantía de protección alguna en ese status para que asi ellos con el tiempo que se les permia puedan tener la oportunidad de actualizar sus plataformas.

todavía hoy en día existe un sin números de sitios usando frontpage, usando php 4, cpanel de hace 3 años sin actualizar, servidores con centos 5 y no vas a cambiar eso de un dia pal otro.

Si estoy pagando 40€ al mes, y mis páginas corren bien y cuento con medidas de seguridad y un buen soporte, no pido más.

Pero lo que no puedo consentir es que me creeen una cuenta FTP sin mi consentimiento apuntando al PUBLIC HTML y luego la borren y se carguen todas mis páginas... (que es lo que ha pasado) y me digan que yo soy el responsable de volver a recuperar todas mis página, claro con un backup que yo tenia descargado, ya que ellos me han dicho que tenian copias de seguridad pero no podían hacer ese trabajo por mí por BLA BLA BLA...

Pues para mi esto y siendo cliente de ellos casi 5 años, fue la gota que colmó el vaso...

Saludos

Atrás