Inesperada actualización a WordPress 4.1.2: ¿Cómo desactivar futuras actualizaciones?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al momento de instalar wordpress la casilla de "Actualizar Automaticamente" esta seleccionada por default
asegurate en tus proximas instalaciones, quitar esta casilla

Saludos

Ya se había anunciado hace mucho (creo que por octubre del 2013) que las actualizaciones menores (esta por ej. fue de seguridad), se iban a hacer automáticamente y solo las mayores seguirían siendo normales.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si tienes un sitio "delicado" siempre puedes desactivar las actualizaciones automáticas con esto:

define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Yo lo lo tengo así en uno de mis sitios y no se me actualiza automáticamente nunca.

kj

Pues es el sitio web con Adsense.

Digamos que está generando conflictos pero de cara al usuario el único un poco grave es que no están rotando los tweets (puedo cambiar el plugin por código por el momento).

Otro problema es que el subidor que uso para imágenes destacadas abre a pantalla completa.

No son errores que provoquen que el sitio web no funcione (bueno si desactivo algunos plugins desaparecen los widgets!!!)

Como mañana y hoy son días de muchas consultas (es el día sin carro por acá y mi web es precisamente de buses), tendré muchos usuarios este par de días, pero pasado mañana ya me pongo a buscarle un remedio rápido...

- - - Actualizado - - -

al momento de instalar wordpress la casilla de "Actualizar Automaticamente" esta seleccionada por default
asegurate en tus proximas instalaciones, quitar esta casilla

Saludos

Es una instalación de hace 2 años, ni existía esa opción!!

Me tocará añadir algo así, dicen que es una actualización de seguridad... pero como que tocaron demasiadas cosas creo yo...

Perdón, te lo pasé mal es así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Yo te lo di con "true"

Ok gracias [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]
la verdad es que casi siempre soy el primero que va corriendo a actualizar, encuentro errores pero no son graves, sólo que esta vez son funcionales y son bastante molestos más que nada realmente.

igual me ha actualizado todos mis sitios automaticamente y con uno tuve problema con un plugin y tuve que entrar al cpanel para arreglarlo 😡 😡

Mi actualizacion fue manual

Yo por contra lo tengo todo en actualización automática, y cero problemas.

Atrás