Inesperada caida

fedealmendra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Consulta a los que estan al dia con el ZOO:
Tengo un sitio con 100 mil visitas diarias con 70% de ingresos por busqueda organica, bounce rates de 3%, avg visit de 10 minutos, parametros normales. Uno de los links principales desapareció de Google entre el viernes y hoy, estaba 1ero en ese keyword desde hace mas de 1 año, pero ahora no esta ni en la primer pagina ni en la 10!
Recorri todas las paginas (hasta la 15) y no lo encuentro!

Que me recomiendan? Cambiar la ruta principal y hacer un 302 a esa pagina? Tengo miedo de embarrarla y afectar al resto del sitio que sigue intacto en cuanto a resultados.

Si busco el keyword seguido del dominio de mi sitio aparece en primer lugar, o sea que Google no me quito de su lista de sitios definitivamente.....

Encima desde hace varios meses chequeo cada vez menos mis sitios por la facultad, de esto me entere por casualidad porque me aviso un usuario del sitio que (por suerte) tiene la mala costumbre de utilizar Google como barra de direcciones.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
revisa tu analytics y verifica desde cuando ocurrio esta caida si fue en octubre es posible que te afecto el nuevo cambio de algoritmo, o tambien puede ser que google reevalorando tu pagina para darle una nueva posicion en el listado

cualquiera que sea el caso recomiendo que escribas mas contenido original y un poco de social media para ayudar al re-crawling de las arañitas de google

saludos

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Esto ocurrio desde hace 2 dias, analytics no me dice los keywords de busqueda de google, eso me lo dice webmasters y mira lo que paso con ese keyword de antes de ayer a hoy:

Ashampoo_Snap_2013.12.02_04h10m12s_006_.jpg

y el sitio en general

Ashampoo_Snap_2013.12.02_04h09m34s_005_.jpg

Mi sitio no es un blog, por lo que no puedo escribir nada :confused: son paginas estaticas
Sospecho mas bien que esta bajo un DCMA en proceso

Mira esto:
Ashampoo_Snap_2013.12.02_04h19m29s_007_.jpg

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Warez cierto?, quizás DCMA como dices, te reportaron y Google va eliminar el enlace de los resultados y ahora esta en proceso :s

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ese es el problema de muchos usuarios del foro.

Tienen un par de sitios con 1 o 2 landings bien posicionadas y con grandes tráficos para estas.
Google las saca por un momento de las serp y se les van los ingresos al suelo.

En mi opinión gana mientras puedas...