Inestabilidad en la posición de una web en Google

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, abro este post para contarles mi situación con una web, en constantes subidas, bajadas, desapariciones y apariciones...Les cuento:

1- Web con una key posicionada en el 2º puesto con unas cuantas reseñas y enlaces del foro, variando anchors, white seo, manteniendose.
2. Bajó al 5º. Contraté un seo del foro (de buena reputación por sus trabajos) para lograr volver a su posición.
3. Según él no estaba penalizada, pero fue bajando hasta 10º, 18º, 30º....hasta que desapareció (otro seo me dijo que se penalizó).
4. Al cabo de dos meses, aparece una nueva url posicionada con esa key, es decir, www.xxxxx.com/yyyyy, la key buena sigue sin aprecer...(yo sin hacer nada de seo claro)
5. Ojeando hace 5 días posiciones, la key DESAPARECIDA VOLVIÓ a la posición 11º.
6. De un día para otro, baja o sube 10 posiciones, así lleva toda esta semana...

Todo esto en unos 3 meses, ¿alguna explicación? ¿Se a vuelto loco Google?

Yo tengo varias webs asi, sus keys aparecen y desaparecen cada cierto tiempo. No he encontrado explicación, simplemente trabajarlas a ver si una vez se mantienen estables.

Algunos de los enlaces que les han hecho son de mala calidad, debes contrarrestar eso con reseñas contextuales, te sugiero que sea de tematicas a fines aunque no sean similares, NO USES PALABRAS CLAVES, usa solo el nonbre de la web y cosas como click aqui ect.

Un mal enlace se contrarresta con otro bueno.

Las subidas y bajadas han sido por los enlaces que han ido apareciendo

Supongo que también tendrá que ver la competencia. Si ellos trabajan el SEO, subirás y bajaras. Al igual que sus páginas cuando lo trabajes tú.

Google esta cambiando, fijate que el cache ahora se ve desde la url del source...

La verdad que si ha cambiado mucho, tanto que ya las posiciones no son tan estables como antaño...

ami tb me pasa .... :ambivalence:

Es que no podemos esperar que una posición se mantenga estable! Con el monstruo Google rastreándolo todo es imposible!

Ahora posicionar no es como hace 3 años...

Mirando hoy posiciones, nuevo bajón a la posición 40º...(de la 18º que estaba ayer)

a mi me ocurre lo mismo.. igual aparezco en la página 10 de Google que al otro día no estoy entre las cien primeras...

Pueden ser muchas cosas, pero los más probable...

Google tiene un algoritmo (uno de tantos) para detectar spam, no quiere decir que te haya marcado como spam, sino que según haces cambios en tu Web, cosas que cambiaría un SEO, Google muestra tu página en una posición "al azar" en los resultados, hasta que no dejes de tocarla y esté estable no sabrás que pasa.

Hacen esto para que sea más difícil encontrar correlaciones, si quieres saber saber si un título posiciona mejor que otro... por ejemplo.

Recomendación:

1 Quita los enlaces dudosos o claramente "anti-naturales"
2 Elimina, si existe, sobre optimización SEO.
3 Espera 1 ó 2 meses, sin hacer SEO on-page.
(Puedes hacer cambios pero, por ejemplo, no el título de la página principal, o muchos de las interiores.)
4 Haz un análisis entonces y los cambios que correspondan y vuelta a empezar.

Hola betas, abro este post para contarles mi situación con una web, en constantes subidas, bajadas, desapariciones y apariciones...Les cuento:

1- Web con una key posicionada en el 2º puesto con unas cuantas reseñas y enlaces del foro, variando anchors, white seo, manteniendose.
2. Bajó al 5º. Contraté un seo del foro (de buena reputación por sus trabajos) para lograr volver a su posición.
3. Según él no estaba penalizada, pero fue bajando hasta 10º, 18º, 30º....hasta que desapareció (otro seo me dijo que se penalizó).
4. Al cabo de dos meses, aparece una nueva url posicionada con esa key, es decir, www.xxxxx.com/yyyyy, la key buena sigue sin aprecer...(yo sin hacer nada de seo claro)
5. Ojeando hace 5 días posiciones, la key DESAPARECIDA VOLVIÓ a la posición 11º.
6. De un día para otro, baja o sube 10 posiciones, así lleva toda esta semana...

Todo esto en unos 3 meses, ¿alguna explicación? ¿Se a vuelto loco Google?

google esta moviendo las Serps espera hasta al 15 para ver como termina todo

es el famoso google dance eso es bueno googlee esta desiciendo donde colocar tu sitio de acuerdo a la autoridad y enlaces que hayas adquirido

Esta Habiendo muchos movimientos últimamente. Es Posible que termine en breve con una actualización de algoritmos.

A mi también me está sucediendo lo mismo. Lo mismo estoy en la primera página como en la tercera como en la quinta para, al día siguiente, volver a la primera.

Quizá tenga que ver con la actualización de algoritmos tal y como habéis planteado.

Sigue subiendo y bajando bruscamente, ayer posición 11, hoy 48.

Me pasa parecido, pero es sólo una mini dance, baja 3 posiciones y vuelve a la posición original al rato, así una y otra vez desde harán 10 días.

Hola gente.

Me sumo al hilo porque encuentro resultados de mala calidad en Google. Por ejemplo aparecen páginas de Taringa de calidad dudosa y de mala calidad, pero bien posicionadas, o infinidad de resultados de Mercado Libre como en la vieja época, uno a continuación del otro, barriendo más de 5 páginas de resultados de Google.

Mis páginas han sido perjudicadas en su posicionamiento, y mientras trabajo muy duro para mejorar, el terreno ha pasado a tener una calidad espantosa, en muchas palabras clave importantes.

Hace ya un año que mi trabajo, que normalmente se duplicaba año a año, se viene cayendo. Mi sitio tiene trabajo encima todos los días, los 365 días del año, y siempre para mejorar.

Esto anda mal. No veo que pase lo mismo en los resultados en inglés. Los resultados de Argentina son ahora de muy mala calidad.

Dos de mis web brasileras subieron y se mantienen entre 3 posicion y 5 posicion, mi web Argentina sube baja ahorita esta en posicion 3 con una key con 5 en la otra y no le e realizado enlaces ni reseñas solo contenido original ...

Última edición:
Atrás