inexperto pregunta sobre entradas de blog, google, keywords.

frogcoin Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Hola a todos, soy nuevo con el tema de las keywords, posicionamiento del buscador. tratare de comentar brevemente mi duda, tengo un blog de descarga de series donde publico los capitulos nuevos de manera diaria, una entrada por cada capitulo, de esta manera:

sitio: SeriesCafe

entradas:
Dexter S05E03
Dexter S05E02
Dexter S05E01

suponiendo que se termina la temporada y empiezo a subir la nueva puedo borrar todas las entradas anteriores para abrirle campo a las nuevas y reunir todos los cap de la temporada anterior asi?:

Dexter S06E02
Dexter S06E01
Dexter

Donde el nombre solo seria donde estan todos los capitulos de la temporada 5 y anteriores.

La pregunta es si al borrar todas las entradas anteriores tengo menos posibilidades que alguien encuentre mis entradas o keywords por cada post en google o si esto no afecta en nada. Gracias por su tiempo.

saludos.

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Definitivamente no debes borrar las entradas anteriores porque son las que le dan fuerza y soporte a tu blog ante google ;)

looree

Dseda
Desde
14 Mar 2011
para que queres borrar tus entradas anteriores? no las borres. vas a oerder visitas y talvez afecte al posicionamiento si el bot de google no encuentra cosas que ya habia indexado (aunque de esto ultimo no estoy seguro)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Afecta mucho en el posicionamiento, yo cometí ese error por accidente, tenia pr 3, en menos de un mes la visitas cayeron en pique, y el pr cambio a 0, asi que en pocas palabras no las borres..

antares

1
Zeta
Desde
10 Feb 2011
Creo que si que afecta ya que google posicionará cada una de las entradas y cada una de ellas te dará visitas. Además la suma del conjunto dará más fuerza al posicionamiento en general de tu web, es mejor que no lo borres

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
ok, creo que entiendo tu duda:

Puedes hacer lo siguiente y No borrar nada:

Para mi la estructura sería.

Tags; True Blood ( para todos los capitulos y season

Para los capitulos individuales puedes hacer:

True Blood 1x01
True Blood 1x02

( agregar etiquetas, que quieras pero ya valla siempre True Blood )

2.- Hacer una publicación que se llame ; True Blood

2.1 dentro de esta Nota, Agregar los titulos de todas las publicaciones referentes a esta serie

2.2 Quedaria más o menos así Titulo True Blood
contenido: True Blood capitulo 1x01
Ture Blood capitulo 1x02 con lo cual serán enlaces atus entradas.

Espero no haber confundido con lo que preguntabas y en dar la respuesta, espero te sirva

ohmio79

Alfa
Desde
19 Jul 2011
Despues de ver tu blog, me surge una cuestion... ¿por que mercado compites, inglés o español? porque si es por el español, al menos deberia poner los titulos de las series en español. Si no, dificilmente recibiras visitas de google por cada serie.

Y de todos modos, no tardarán mucho en cerrarte la web e incluso denunciarte ante los tribunales. Tienes muchisimas series, si se san cuenta en la sgae o alguna de las distribuidoras, te meteras en un lio.

frogcoin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Gracias a todos por aclararme la duda, tenia mis sospechas de que eso me podia afectar, aunque el sitio tiene relativamente unos 2 meses, pero queria estar seguro y por eso hice la consulta. Creo que posicionare todas los capitulos anteriores de la serie en el primer post de cada temporada ya que en la manera como organizo mis capitulos de 1 folder por temporada me ahorro bastante espacio.

Sobre si compito en el mercado ingles o español todavia no he definido una linea, todas las series que estoy subiendo estan en ingles con subtitulos aparte ya que las subo a las pocas horas de haber salido, en cierta forma quiero dirigirme a las personas que quieren ver las series recien salidas en su voz original, ademas la mayoria de las personas de este sector buscan las series por su nombre original en ingles. Opcionalmente inclui in gadget para traducir la pagina a varios idiomas. :wink1:

Soy mas que todo un uploader pero como he reunido tanto material decidi crear un sitio donde tener organizados todos mis aportes, este es mi tercer blog (los otros han quedado en el abandono) y estoy poco a poco implementando la experiencia adquirida en los anteriores. Me he propuesto y cada dia quiero tratar de implementar algo mas en mi blog, a ver si voy aprendiendo lo del posicionamiento y las keywords.

saludos.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí