Gracias a todos por aclararme la duda, tenia mis sospechas de que eso me podia afectar, aunque el sitio tiene relativamente unos 2 meses, pero queria estar seguro y por eso hice la consulta. Creo que posicionare todas los capitulos anteriores de la serie en el primer post de cada temporada ya que en la manera como organizo mis capitulos de 1 folder por temporada me ahorro bastante espacio.
Sobre si compito en el mercado ingles o español todavia no he definido una linea, todas las series que estoy subiendo estan en ingles con subtitulos aparte ya que las subo a las pocas horas de haber salido, en cierta forma quiero dirigirme a las personas que quieren ver las series recien salidas en su voz original, ademas la mayoria de las personas de este sector buscan las series por su nombre original en ingles. Opcionalmente inclui in gadget para traducir la pagina a varios idiomas. :wink1:
Soy mas que todo un uploader pero como he reunido tanto material decidi crear un sitio donde tener organizados todos mis aportes, este es mi tercer blog (los otros han quedado en el abandono) y estoy poco a poco implementando la experiencia adquirida en los anteriores. Me he propuesto y cada dia quiero tratar de implementar algo mas en mi blog, a ver si voy aprendiendo lo del posicionamiento y las keywords.
saludos.