Infidelidad

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
perdonarian a una persona infiel?:distant:

No , jamás! Aunque depende finalmente de ti, pero en lo particular no, creo que quien la hace sabe porque razón lo hizo, ahora también depende qué tipo de infidelidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Yo No e Fallado Q Siga Su Camino Con El Otro😛8:

Vaya tema que acabas de crear, preparate para la lluvia de respuestas :v y No no perdonaría na infidelidad, puesto que como ya se dice desde hace mucho, si lo hizo una vez, lo hará de nuevo, y en mi experiencia las personas que he conocido así, realmente no las he visto cambiar, y como dice la canción "Vamo a ser felices los 4" :v ok no

De mi parte, si tengo hijos, lo pensaría y solo por ellos pero si estoy soltero no lo perdonaría :encouragement:

Me pasó una vez, y lo perdoné aún cuando me había propuesto a no dar marcha atrás lo hicé por esa persona.

Y creeme me arrepiento de haber perdido ese tiempo!

Es circunstancial, si hay bases para el perdón y si hay compromisos de por medio, como hijos... también si hay arrepentimiento.

Yo sí ,siempre se puede perdonar, mientras que la otra persona sepa que ha cometido un error y quiera cambiar por sí sola.:encouragement:

Jamás y bajo ninguna circunstancia, el patrimonio principal de una pareja es la confianza y si uno de los dos dilapida ese patrimonio, ya no queda absolutamente nada.

Desde mi punto de vista, mentir y robar son dos de las cosas que distinguen a los seres humanos moralmente inferiores, para mí un mentiroso o un ladrón es una persona de segunda. Una persona infiel le miente y le roba (el tiempo, el futuro, los proyectos de vida) a una persona a la que supuesta ama, para mí una persona infiel es una persona de tercera, poco menos que una basura.

le aria lo mismo y luego la terminaria :encouragement:

Depende, si se hace una vez se hace dos, tres hasta cuatro veces... tuve una mala experiencia con una Ex novia, que en mi cara me monto los cuernos jaja... pero hoy en día le agradezco porque me abrio los ojos y me enseño lo que soy hoy día 🙂

Nunca perdonaría eso, al menos que yo la haya cagado también y igual seria difícil de perdonar.

¡Claramente No!

:encouragement: Yo no soy infiel, y por cuestiones personales, no perdono la infidelidad.

yo puedo decir por experiencia propia y muy dura que no, no lo hagan ni por los hijos!

yo ame mucho a una mujer, madre de mis 2 unicos hijos y varias veces me paso, yo nisiquiera pense en mi como hombre sino en que ella cambiara y fuera una mujer envidiable, aun y a cuestas de mi imagen como hombre, me preocupe mas siempre por mis hijos y x ella, no me importaba intentar tapar el sol con un dedo, solo por hacer ver de ella ante mi familia y ante la suya q ella era una buena mujer.... pero ya no se puso mas y como bien dijo mi padre: cochino que come mierda, ni le tuerzan la trompa!! y pues hoy dia veo todo el tiempo q desperdicie y hasta todo lo positivo que hay sido la vida conmigo desde que paso la ultima infidelidad

le doy gracias a dios y a la vida por que tenia que ser mas cruda conmigo cada vez para darme cuenta que esa mujer salvo por mis hijos, nunca valio la pena

asi que mi consejo es que no, nunca, bajo ninguna circunstancia lo hagan:encouragement:

seria muy dificil perdonar algo asi!

- - - Actualizado - - -

seria muy dificil perdonar algo asi!

Hola a todos! Bueno en mi opinión yo no lo haría, ni soltera, ni con hijos, ¿Soltera? es obvio, ¿Con hijos? porque tarde o temprano tus hijos se darán cuenta o lo descubrirán de otro modo, y mostrarles que a pesar de eso se puede vivir en matrimonio es un mal ejemplo para tus hijos, deben entender (lamentablemente de alguno de sus padres o ambos) que en la vida eso no puede ocurrir. Es simplemente inaceptable. No es amor. Saludos 🙂

Si nunca tomar una decisión por los hijos, aun teniéndolos primero estas tú y luego tú porque si no estas bien tus hijos no podrían estarlo.... que bueno que tomaste la mejor decisión y fue no seguir en ese juego yo te la hago... tu me perdonas porque como lo comentan aquí esas personas ya no cambian... ánimo amigo y la vida te tiene muchas cosas buenas! 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Si nunca tomar una decisión por los hijos, aun teniéndolos primero estas tú y luego tú porque si no estas bien tus hijos no podrían estarlo.... que bueno que tomaste la mejor decisión y fue no seguir en ese juego yo te la hago... tu me perdonas porque como lo comentan aquí esas personas ya no cambian... ánimo amigo **Constructor ** y la vida te tiene muchas cosas buenas! 😛anda:

Nel pastel hermano, todo se paga en esta vida

Perdonar sí, volver con ella nunca, así estaría más tranquilo conmigo y sin llenarme de rencor por nadie.

Sin afán de ofender pero les falta vivir con más humildad por lo menos para no estar totalmente cerrados a una posibilidad.

Sobre si perdonar una infidelidad lo mejor sería sí hacerlo porque el poder llegar a hacerlo sí o sí te hace que madures bastante, superes paradigmas y en general seas una mejor persona. Y ni siquiera digo que perdonarlo signifique permanecer con la persona en cuestión.

Ahora si la pregunta fuera si permanecer con esa persona la respuesta podría ser diferente para cada caso, de entrada saber por qué sucedió, hasta qué grado y demás detalles que determinen si vale la pena continuar o no. Si las personas no cambiaran no existirían cursos de desarrollo humano por ejemplo y por la mayoría de las respuestas me atrevería a pensar que no han tomado uno y que sea bueno sobre todo. Cuando expandes tu conocimiento y la visión de las cosas que pasan con los seres humanos dejas de ver la vida en blanco y negro solamente y entiendes que también hay tonos de grises.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Atrás