InfinityFree!

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde mi punto de vista si quieres una web gratis te recomiendo InfinityFree!

Dicen Tener Lo Siguiente:
Hostings Rapidos: es verdad comprobado por mi
99.9% de Actividad: durante mi tiempo que uso(1 año y mese) no e tenido problemas con que se alla caido
Disco Ilimitado: eso nose con seguridad lo maximo que peso una de mis webs fue alrededor de 420MB
Banda Ancha Ilimitado: es verdad , no e tenido problemas con eso
Sin Anuncios: 100% real 0 anuncios
100% Gratis: comprobado , real

Mas Info:
control web: usan cPanel
sus subdominios gratituos son: ".epizy.com" y ".rf.gd"
ofrecen SSL gratis: solo por 3 meses luego lo renuevas gratituamente
ftp: 1 cuenta gratis
email: 10 cuentas
MySQL: maximo 400 databases, version 5.4
php: personalizable puedes elegir desde 5.4 hasta 7.3
cloudflare cdn: incluido , gratis
dns servicio: incluido , gratis
...

WEB: https://infinityfree.net/

Saludos, gracias por compartir, no recordaba está empresa, solo lo utilice una vez para testear una web y me sorprende que aún exista.

Saludos, gracias por compartir, no recordaba está empresa, solo lo utilice una vez para testear una web y me sorprende que aún exista.
jajaj, de nada bro
pd: en su foro los mods y admins son mucho mas activos que antes jsj

Voy a echarle un vistazo. Gracias por compartir.

Queria comentar que ya encontre las IP's y las DNS reales ya que dentro del sitio dan dos dns diferentes:

• ns1.infinityfree.com: 198.251.86.152
  • ns2.infinityfree.com: 198.251.86.153
Ojala les sirva.

Alguno sabe configurar las dns en Namecheap para apuntarlos ahi al host?

Lo mejor es alejarse de esa web, varias veces me bloqueaban cuenta y datos por disque excesos de servidor.
Hasta blogspot es mejor
También existe google cloud platform free
No bro porque spoileas asi, si la idea es compartir no tirar abajo una empresa que al menos te ofrece algo para que tengas tus pruebas en linea y quien sabe cuantas cosas más... borra tu comentario por favor yo estoy pidiendo ayuda para configurar las dns y vos me pones una desgracia.

No bro porque spoileas asi, si la idea es compartir no tirar abajo una empresa que al menos te ofrece algo para que tengas tus pruebas en linea y quien sabe cuantas cosas más... borra tu comentario por favor yo estoy pidiendo ayuda para configurar las dns y vos me pones una desgracia.
Bueno si comenté muy rapido y para no desvirtuar tu tema, borré .
Una vez en una web chica, intenté mover mis archivos a otro server y no pude ...

Bueno si comenté muy rapido y para no desvirtuar tu tema, borré .
Una vez en una web chica, intenté mover mis archivos a otro server y no pude ...
No te deja te obliga a contratar el plan yo tambien hixe los intentos y no me dejo probando varios metodos.