¿Cómo aumentar seguidores en Instagram de manera efectiva?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que IG sabe que negocian con los seguidores, esta información lo desconocía, buen dato.
Mira, es relativo. Te sorprenderia la cantidad de cuentas VALIDADAS CON TILDE AZUL de famosos que hay en los sistemas de intercambio de seguidores (donde la mayoria los usamos con cuentas alternativas, que rara vez utilizamos como normales) Si fuese tan asi podrias sabotear a la competencia enviandole miles de seguidores falsos no?

Yo lo he intentado, pero la verdad no he encontrado un proveedor que me envíe seguidores y likes de cuentas latinas o hispanas, siempre reenvían cuentas de Rusia o árabes, chinas que no me interesan, si tienen alguna opción se las recibo ya probé con like4like.org y addmefast, pero no me convencen sus seguidores

Yo lo he intentado, pero la verdad no he encontrado un proveedor que me envíe seguidores y likes de cuentas latinas o hispanas, siempre reenvían cuentas de Rusia o árabes, chinas que no me interesan, si tienen alguna opción se las recibo ya probé con like4like.org y addmefast, pero no me convencen sus seguidores
Como funcionan esas paginas los seguidores que costo te cobraron?

Menciones + bots "buenos".

Como funcionan esas paginas los seguidores que costo te cobraron?
No cobran, actúan más por intercambio de actividad, pero los seguidores o likes que envían no me convencen como te digo, son de china o Arabia, cuentas que nada que ver

No cobran, actúan más por intercambio de actividad, pero los seguidores o likes que envían no me convencen como te digo, son de china o Arabia, cuentas que nada que ver
eso no sirve de nada, solo para inflar. solo sirve para mostrarles a incautos, y si pican...

eso no sirve de nada, solo para inflar. solo sirve para mostrarles a incautos, y si pican...
Justamente la consulta era sobre "inflar" cuentas con seguidores de estos.

Por supuesto que hay gente con bots en instagram pero me parece fatal que lo hagan

Si es un cliente con un negocio en específico, busco que todo sea orgánico y le hago saber que el proceso es lento,coero es mejor.
Inflar con bots va bien para el medio artisrico que ya tiene un excelente engadgement

HOla a todos!

Vengo trabajando con varias cuentas de IG para clientes con campañas y creacion de contenido. Pero como todos sabran, aumentar el numero de seguidores de IG no es tan sencillo como en FB.

Que tecnicas utilizan para "inflar" las cuentas propias o de clientes?
Aquí mismo en el foro vende seguidores reales o bot pero HQ que se ven muy reales

Atrás