Influencers con miles de seguidores ganan harto?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
He visto que influencers viven en casas, departamenos bonitos se van de viaje, enserio ganan tanto? como ganan tanto

Ganan cuando venden sus cursos

si y no, Depende de muchos factores. Pero recuerda la vida de la gente de internet es una mentira, siempre tienen que presumir exagerar lo que no tienen. Luego existe la gente estúpida que cree en las cosas que dicen y compran sus productos.

Última edición:
He visto que influencers viven en casas, departamenos bonitos se van de viaje, enserio ganan tanto? como ganan tanto
En realidad lo hacen las personas que han alcanzado el éxito, no todos, por ejemplo Luisito, Lethal Crisys, Mr. Beast, no sé, todos ellos pienso que si generan lo suficiente como para darse grandes lujos, además de ello hay marcas que los patrocinan que les dan muchas cosas, pero recuerda que es solo por un tiempo, no todo lo bueno dura.

No te digo q ganan harto como dices.. pero como modelo de negocio, ser influencer y trabajar con marcas genera más dinero q vender un servicio o generar contenido sin exponerse.

Hace días estaba viendo un video de un productor musical... hacía música para terceros... pero con el paso del tiempo, llegó a la conclusión que donde esta el dinero, es en ser influencer...

Una marca le pagó una banda para hacerle publicidad... el teclado que tenía se lo habían regalado para que lo usara en sus videos y estuviera allí como instrumento principal del tipo... (ese teclado en particular salía un ojo de la cara) y no se q otro arreglo había hecho con otra marca....

Tener un público y q marcas pongan dinero en publicidad de forma directa, es un negocio muy muy bueno.

En mi pais he visto como personas que antes vivían en casas en muy malas condiciones, ahora viven en departamentos que son costosos en mi país.

Y me imagino que trabajar con empresas o marcas, suele ser un buen negocio.

Aunque estos influencer solo se la pasa haciendo estupideces en redes sociales.

En mi país sí es muy rentable.

El ingreso no es solo por contenido, ellos colaboran con marcas y es de ahi donde proviene el mayor ingreso, aca en colombia un chico que vivia en la periferia de la capital se ha posicionado bien pero mas alla del contenido, gana es por las marcas y pautas que le pagan. Crean una marca personal y es lo que mas se vende.
Otros solo usan la marca personal para vender humo, pero esa es otra historia

eso depende, pero en si monetizar una red social no se genera mucho dinero (si buscas dinero, deberías esperar a que las marcas te contacten para publicidad, ahi está la verdadera pasa $ )

Claramente como la mismo título lo dice entre más seguidores tienes más las marcas te buscan

Vemos a los 15 influencers que son millonarios. Los demás son aspirantes soñadores que tiran su vida por ser como los primeros (y no lo conseguirán)

Vemos a los 15 influencers que son millonarios. Los demás son aspirantes soñadores que tiran su vida por ser como los primeros (y no lo conseguirán)

Es q en realidad existe una relación entre tu límite para exponerte y la llegada q tendrás entre la gente...

O no conoces a Wanda Nara....

Claro q pueden aspirar y ser mejores q los primeros...

muestran para que ingenuos se lo crean, la mayoria no tienen nada y viven con los padres o son gente comun.... No todo es lo que parece .

No te dejes guiar por el éxito de otros.
Puedes ser famoso pero si no te gusta pronto lo dejaras, no te nubles la vista, sigue y haz lo que te gusta. Se bueno en eso, diferénciate de los demás con tu carisma etc. Y cuando avances llegará alguien que te pedirá precio, eso si obviamente pon las manos en acción, y que te vaya bien en todo lo que te propongas 🍀🤞

has visto sus contratos?
Todo aquello mencionado se deja alquiler.
Quieres manejar un Lambo? 1277 Euro por dia.

si y no, Depende de muchos factores. Pero recuerda la vida de la gente de internet es una mentira, siempre tienen que presumir exagerar lo que no tienen. Luego existe la gente estúpida que cree en las cosas que dicen y compran sus productos.
yo veo a sasha ferro manejando un porche
viajes y todo no se si sea mentira

eso depende, pero en si monetizar una red social no se genera mucho dinero (si buscas dinero, deberías esperar a que las marcas te contacten para publicidad, ahi está la verdadera pasa $ )
osea se gana màs en auspicio de marcas que creando contenido para redes sociales?

Es q en realidad existe una relación entre tu límite para exponerte y la llegada q tendrás entre la gente...

O no conoces a Wanda Nara....

Claro q pueden aspirar y ser mejores q los primeros...
wanda nara tiene full dinero?

yo veo a sasha ferro manejando un porche
viajes y todo no se si sea mentira
Lo lamento, pero no se quien sea esa persona.

Eres de Perú conoces la marca de artículos de cuero Renzo Costa. A Renzo lo conozco desde hace mas de 15 áños. Le digo "Oe Renzo préstame tu Ferrari para algunas fotos", No necesariamente es mi carro, solo aparentaría con las fotos.

mira ese porsche esta 200k no es tan tan caro tampoco. Es caro pero accesible.

Ayer salió la noticia que una chica en OF gano como 4M, wow, ahi me sorprende que tan estúpida puede ser la gente para pagar por unos nudes.

osea se gana màs en auspicio de marcas que creando contenido para redes sociales?
depende los streamers famosos ganan mas por contenidos que por marcas. Pero si eres alguien no tan grande mas ganaras por auspicios que por crear contenidos.

Depende. Depende mucho del número de seguidores, tipo de influencer, engagement, nicho, país, plataforma, como se sepa mover para obtener campañas...

Por ejemplo, una simplificación: una influencer modelo de Ig en España gana por campaña:

-Nano influencers (entre 1k y 10k seguidores): bikinis, prendas, comidas gratis...
-Microinfluencers (entre 10k y 100k seguidores): lo mismo, pero mejor.
-Influencer medio (entre 100k y 500k seguidores): >$50 por campaña.
-Macroinfluencer: (entre 500k y 1M seguidores): >$100 por campaña.
-Celebridad (>1M de seguidores): >$1000 por campaña.

Es algo más o menos así, ahorita no recuerdo bien. Anyway, si le pides un descuento a una influencer, lo más probable es que acepte; es un mundo muy falso.

En todo caso, a partir del influencer medio, sí, viven bien, es un segundo trabajo y suele pasar que se hacen famosos en las redes por lo que hacen afuera de las redes.

Última edición:
Atrás