Influencia de enlaces en video de YouTube

• Autor Autor manu19198
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manu19198

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,
tengo una duda, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar. Los enlaces entrantes a un video de YouTube influyen en su posicionamiento en YouTube?

Gracias

Así es, y si son dofollow mejor aún. Pero no es el factor más importante, lo más importante es el tiempo de reproducción y la participación de los usuarios.

Así es, y si son dofollow mejor aún. Pero no es el factor más importante, lo más importante es el tiempo de reproducción y la participación de los usuarios.

Tomo nota. Existe algun sitio donde se puedan comprar estas interacciones? O YouTube va a banear el canal?

ayudan un poco si,pero mas influye como dice el compañero, el tiempo de reproducción,las interacciones sociales del mismo,los comentarios...
incluso he leído que hasta los "no me gusta" ayudan a pocisionar

Tomo nota. Existe algun sitio donde se puedan comprar estas interacciones? O YouTube va a banear el canal?

Si se pueden comprar, pero esas no sirven, además de que podrías correr riesgo de baneo. Lo mejor es conseguirlas de manera natural con contenido de calidad, suena a algo extraño, pero es la única manera.

Si se pueden comprar, pero esas no sirven, además de que podrías correr riesgo de baneo. Lo mejor es conseguirlas de manera natural con contenido de calidad, suena a algo extraño, pero es la única manera.

Entendido. Muchas gracias :encouragement:

Atrás