Influye el blogspot.com en la pagina.

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo algunas dudas espero me puedan ayudar y ayudarnos, influye en el seo y/o en todo el posicionamiento de la pagina echa en blogger, si por ejemplo mi url que cree era (nohuboelquequeria.blogspot.com) y a ese le enlazo (elnombrequequeria.com) perjudica esa diferencia o es lo mismo ya al tener un dominio personalizado. Gracias, saludos.

Realmente no sabia como poner el tema, disculpen.

Última edición:
[MENTION=35984]leit0s[/MENTION]

Pues que tu url sea de .blogspot.com o dominio.com, creo que no influya mucho, tiene sus pros y contras

blogspot.com
Es de google y como que le da algo de favoritismo. (Google puede eliminar)

Dominio
Se ve profesional pero ya no es de google. (No importa si esta hecho en blogger) Pero si eliminan, recuperas por que es tu dominio.

En pocas palabras, deberías de preocuparte por otras cosas, como que nombre usaras, que tipo de contenido, saludos.

Influye a la hora de expandirse y dejar de usar blogspot pero siempre puedes cambiar de url antes de mudarte para que las visitas retomen la nueva.

Tu dominio igual se redirecciona, si pierdes seo pero lo recuperas rapido ya que todas las visitas llegaran a tu dominio nuevo.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

[MENTION=35984]leit0s[/MENTION]

Pues que tu url sea de .blogspot.com o dominio.com, creo que no influya mucho, tiene sus pros y contras

blogspot.com
Es de google y como que le da algo de favoritismo. (Google puede eliminar)

Dominio
Se ve profesional pero ya no es de google. (No importa si esta hecho en blogger) Pero si eliminan, recuperas por que es tu dominio.

En pocas palabras, deberías de preocuparte por otras cosas, como que nombre usaras, que tipo de contenido, saludos.

Mi consulta era en otros términos, si tengo en claro que la redireccion y la estructura de mi url es en lo que tengo que ver para no tener dilemas al migrar, mi pregunta iba mas por el punto de, yo tengo un blogspot de pruebas llamado (testmiweb.blogspot.com) pero por antigüedad y pruebas tiene buen posicionamiento, y a ello quería usarlo para un proyecto (miproyecto.com) y me preguntaba al tener términos en el nombre distinto influenciaría ello, o normal puedo tener un nombre cualesquiera en el blogspot y al colocarle dominio personalizado ya lo toma y configura a ese nombre o aun influye el nombre interno del blogspot que se redirecciona.

Mi consulta era en otros términos, si tengo en claro que la redireccion y la estructura de mi url es en lo que tengo que ver para no tener dilemas al migrar, mi pregunta iba mas por el punto de, yo tengo un blogspot de pruebas llamado (testmiweb.blogspot.com) pero por antigüedad y pruebas tiene buen posicionamiento, y a ello quería usarlo para un proyecto (miproyecto.com) y me preguntaba al tener términos en el nombre distinto influenciaría ello, o normal puedo tener un nombre cualesquiera en el blogspot y al colocarle dominio personalizado ya lo toma y configura a ese nombre o aun influye el nombre interno del blogspot que se redirecciona.
Si haces un buen re-direccionamiento, no tendría que ver problema, si lo que haces es agregar simplemente un dominio, pero si te cambias de plataforma, tendrías que hacer os re-direccionamientos correctos para que no colapse el sitio y se mantenga donde esta.

Ya viéndolo mejor, todo depende de como hagas las cosas, ya que podría ayudarte en el posicionamiento al final o afectarte fatalmente en el mismo.

En el foro hay personas que hacen este servicio de migrar de blogspot a wordpress.org si es tu caso, saludos. :encouragement:

Atrás