Influye el título de una imágen para Google imagenes?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Creo que el título lo dice todo.
Me he dado cuenta de que gran parte de mis visitas provienen de Google Imágenes, por lo tanto, me gustaría saber si el nombre de la imagen influye en su posicionamiento.
Por ejemplo, si le pongo a una imagen "Imágenes de cocinas", mejorará mi posición cuando alguien busque "Imágenes de cocinas", en google imágenes?

Gracias!!!!

Asi es... TITLE y ALT son los que me dieron resultado.

Si, yo en un blog recibo un 80% de mis visitas de Google Imagenes, colocando ALT y utilizando un script para redireccionar a la entrada.

Sin dudas, el título y el Alt ... incluso a nivel de la búsqueda de google images ... yo puse una imagen con un titulo de dos palabras -que no se me ocurrió por el lado del tráfico- y tengo como 65 personas por día que entran "buscando imagenes que tengan esa palabra" asi que por donde lo mires, la imagen vale mucho!

Ostia! pues muchas gracias ^^
Otra cosa que quería preguntar es, ¿Para qué sirven las visitas que provienen de Google Imágenes?
Es que, como la página no se abre, sino que se abre la imagen y el blog se ve de fondo, me parece que no sirve para la publicidad, ¿O sí?

Buena pregunta, Litus.

Imagino que un porcentaje de visitantes también pasan por tu sitio luego de ver la imagen. Además, en la busqueda tradicional pueden aparecer resultados de imágenes, y ahí tenés alguna visita de gente que no buscó imagenes, pero de todas maneras la imagen te posicionó.
Me pasa con uno de mis sitios que con una muy buena key, aparece una imagen al comienzo de los resultados y me trae cualquier cantidad de visitas.
Asi te dé pocas visitas, no cuesta mucho agregarles el alt y title. asi que es poco esfuerzo y algo de ganancia.
Es solo la opinión de un recien llegado ;-)