Influye en el SEO dominio .tk?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si monte una web, warez, influye en el SEO si es .tk a que sea .com?, tendria menos visitas o algo?

Que yo sepa no afecta. Google ya no se fija en eso. Al no ser que sea para los dominios geolocalizados (tipo .es, .co.uk, etc), que ahí priorizará su posicionamiento al país que se dirija.

Yo no usaría un dominio .tk y regalado.

Que yo sepa no afecta. Google ya no se fija en eso. Al no ser que sea para los dominios geolocalizados (tipo .es, .co.uk, etc), que ahí priorizará su posicionamiento al país que se dirija.
.tk es el dominio de nivel superior geográfico para el archipiélago neozelandés de Tokelau.

Influye negativamente.

Si influye al ser dominio geográfico, ademas que los usuarios no tomarían tan en serio una web con dominio .tk

Solo revisa las serp y nos dices cuantos dominios .tk vez posicionados ...

Porque usar un dominio como ese, usa el .com.

Si influye como dicen solo tendrías que revisar los resultados que google te da y ve si para alguna búsqueda hay algún dominio .tk . Creo que a google no le gusta los dominios gratuitos no transmite seriedad en un proyecto.

Yo tuve un dominio .ga y la verdad me fue muy bien y posicione bien asi que puedes usarlo hasta que puedas comprar un .com y hacer una redirecion

A ver, creo que no hay muchos .tk porque nadie suele comprar un dominio de un archipiélago perdido en el Océano Pacífico para hacerse una web internacional para posicionarla en castellano. Es algo lógico. Pero no creo que sea porque un .tk no te posiciona porque google lo considere un mal dominio. Lo considerará no apto para posicionamientos en el idioma castellano, porque no es natural ver eso.

Obviamente un domino .tk está muy ligado al cibercrimen, pero yo creo que para empezar es un dominio como otro cualquiera. Luego se hace una redirección a un .com u otro más generalizado y listo.

Si estás usando el gratuito .tk no invertas mucho tiempo que tarde ó temprano lo tumban.
Puedes comenzar con un .biz .xyz .club .info valen 1$ el año es cool para empezar.