Influye la posición del formulario?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno eso, he notado que en la gran mayoría de los blogs con muchísima gente suscrita al feed que el formulario de registro por mail y los botones de registro al feed se encuentran al comienzo de la sidebar. Según sus experiencias ¿Esto influye en la cantidad de personas que se suscriben al feed de nuestro blog?

Un saludo :top:

a mi experiencia, si se suscriben, si no lo colocas nadie se suscribe por email porque da flojera, y minimo debes de colocar un banner del feed. y mejor seria el formulario para suscribirse por mail

LdeListo, el sentido común me lleva a pensar que cuanto mas fácil se lo pongas a la gente es mas probable que se suscriban, por ende, si está mas a la vista lo usarán mas, si lo pones abajo de todo no lo ve nadie ni se enteran que está.
Para redondear tu pregunta, yo creo que si, influye que lo pongas arriba, es mucho mas probable que se suscriban, cuanto mas visible mas fácil que lo usen.

Saludos!

Si se suscriben, yo tengo 800 suscritos en mi blog personal, aunque solo la mitad lo ha activado ¬¬

Muchas gracias, lo intentare a ver si aumentan el numero de gente suscrita. Un saludo :top:

Atrás