¿Influye más el alcance de los seguidores que el de los amigos?

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ahora que cada vez más se están extendiendo los perfiles fake de chicas sexy. Querría preguntar algo y es si
el alcance de los seguidores es mayor que el de los amigos, al contrario o simplemente igual.
Hay gente con perfiles con 20 amigos y 30K seguidores que tienen una interacción buenisima. Y perfiles con 2000 amigos y 20 seguidores que también.
Querría saber vuestra opinión, y si es vuestra experiencia personal mejor que mejor.

Yo una vez hice uin perfil fake de una chica. No era sexy sino más bien tierna. Un montón de gente quería ser su amigo o amiga.

a mi me han bloquedo tantos facebooks y no se porque 🙁

A mi tambien me tiene en la lista negra facebook con perfiles fake :distant: ni un solo link puedo publicar

a mi me han bloquedo tantos facebooks y no se porque 🙁

Cuando intenté recuperar la cuenta Facebook me dijo que hubo gente que notificó la presencia de un fake y quería que reconozca a quiénes les pertenecía las fotos que me presentaba en un formulario que debía superar para recuperar la cuenta. Fue algo así como verificar si en verdad esas personas eran mis amigos de la vida real. :ambivalence:

Pues con decir que solo se pueden 5mil amigos. Creo que mientras más adheridos a tu cuenta, sea como amigos o suscriptores mejor.

Los amigos tienen más interacción, aunque el problema es si te toca verificar las caras.

Los amigos tienen más interacción, aunque el problema es si te toca verificar las caras.

No tanto porque acá en el foro hay un tutoríal que te limita esa opción a solo 5 personas

Cuando intenté recuperar la cuenta Facebook me dijo que hubo gente que notificó la presencia de un fake y quería que reconozca a quiénes les pertenecía las fotos que me presentaba en un formulario que debía superar para recuperar la cuenta. Fue algo así como verificar si en verdad esas personas eran mis amigos de la vida real. :ambivalence:

ami lo mismo y obviamente no conocia a nadie jaja asi que no pude recuperarla 🙁

Es mejor amigos, aunque es mas dificil que Facebook permita que tengas tantos amigos sin ponerte trabas.

Tengo entendido que hay limite para amigos, no asi para seguidores en una pagina que puede ser un poco aparte de la pagina de perfil, depende para que los quieras, supongo que es difusión a la mayor cantidad de personas, debe de convenir mas seguidores o fans

Es mejor amigos, aunque es mas dificil que Facebook permita que tengas tantos amigos sin ponerte trabas.

Un perfil con 0 amigos y 10K seguidores puede tener problemas para la verificación? (Me refiero en el caso que te piden identificar amigos, no cabría esta opción)

Exacto [emoji16]

Aún no he comprobado la efectividad de este método, pero ya todas mis cuentas fake tienen otras cinco cuentas mías como contactos de confianza.

En cuanto al post, como dijo lordskorpius, mientras más, mejor, si da algo miedo que de pronto les de por ponernos a reconocer caras, pero si no las hacemos crecer ¿para qué las creamos? La cosa es ir con moderación y no sumar 800-1000 seguidores cada día y completas 5000 en menos de una semana.

Yo encontré por ahí 14 fotos de una misma chica, con eso cree una cuenta y en dos días han llovido peticiones.

Atrás