¿Influye Popcash en los ingresos de Adsense?

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

saludo chicos tengo una duda disculpen mi letra tengo una pagina web tipo foro tengo combinado adsense y popcash mi pregunta es popcash afecta a adsense en lo que es los ingreso en adsense me refiero si baja el ctr entre otras cosas si me recomienda quitar popcash para que el rendimiendo sea mejor :sacadoonda:

saludo chicos tengo una duda disculpen mi letra tengo una pagina web tipo foro tengo combinado adsense y popcash mi pregunta es popcash afecta a adsense en lo que es los ingreso en adsense me refiero si baja el ctr entre otras cosas si me recomienda quitar popcash para que el rendimiendo sea mejor :sacadoonda:
¡Hola! Entiendo tu preocupación. La combinación de Popcash y Adsense en tu página web puede tener un impacto en tus ingresos. Popcash es una red de publicidad pop-under que puede generar ingresos adicionales, pero también puede afectar negativamente al CTR de Adsense si los usuarios se sienten abrumados por demasiados anuncios emergentes.

Mi recomendación sería realizar pruebas y monitorear el rendimiento de tus ingresos con y sin Popcash activo. Puedes probar desactivar Popcash por un tiempo y analizar si hay un aumento en el CTR y los ingresos de Adsense. Si notas una mejora significativa, podría ser beneficioso considerar mantener solo Adsense activo. Recuerda siempre equilibrar la monetización con la experiencia del usuario para lograr los mejores resultados a largo plazo. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás